deshumedecedor a vapor

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Frosslass, 16 Jul 2019.

1. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    163

hola, que tal quisiera saber si vale la pena comprar una maquina deshumedecedor a vapor, el motivo es que hay mucha humedad en mi cuarto y ya se está saliendo de control. Pienso comprar una pero me preocupa el consumo de luz. Sería una opcion a considerar?

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    76
    ¿Deshumedecedor a vapor? Los deshumedecedores convierten la humedad del aire en líquido, no confundir con los humidificadores que expelen vapor de agua para añadir humedad a un ambiente seco.

3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    163
    disuclpa taba en otras
    Deshumedecedor parA Habitacion Electrico

A Havok le gustó este mensaje.
  4. parleve

parleve Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    0
    claro que sí, si sufres de problemas respitatorios, asma y quieres mantener tu cuarto libre moho agentes alergenos, virus y bacterias propias de la humedad, un deshumidificador es la solución.

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    163
    Si es cierto pero que tal el consumo de luz

Me preocupa

6. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    252
    Lee las especificaciones del producto, si no sube acá esa info.

7. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Yo creo que mejor lo vuelvas a tarrajear y le hechas un buen cemento antihumedo.

8. francisnubo

francisnubo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    11
    Hola, llegaste a comprar?

9. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    163
    Si 450 cmr Web sodimac

A francisnubo le gustó este mensaje.
  10. Deza

Deza Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2018
    Temas:
    9
    ¿que tal la experiencia?
    la verdad en mi cuarto hay un frio intenso, similar al que sentí cuando acampe en la playa, imagino que es por humedad.

11. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    163
    Bueno, todos los días me bota 2 L de agua , mejoró algo el olor a humedad de mi cuarto . Falta comprobar si ayuda a que la ropa no se humedezca pero por lo visto si ayuda a que se mantenga seca.

A francisnubo le gustó este mensaje.
  12. AndyFalcor

AndyFalcor Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2019
    Temas:
    9
    pero primero veamos donde vive, quiza vive en pamplona y seria lo mismo

yo tengo un deshumedecedor Miray DM189H , tiene la funcion Smart que lo puedes usar para dormir, se activa automaticamente cuando la humedad aumenta a un 65% o mas, y la reduce a 50 o 55 % luego se apaga , eh notado la diferencia en el ambiente, obviamente se siente cero humedad y el clima interior de la habitacion mejora, es mas calido y no amaneces con dolor de pecho o cosas relacionadas a la humedad, con respecto al recibo de luz, no eh notado algun cambio. me gusta ahorrar, por ejemplo tengo focos y tubos led , el cableado es nuevo, las 2 refris son nuevas, uso las tv en modo ahorro, bajandoles el brillo, etc. me vino 80 soles este mes

A Frosslass y francisnubo les gustó este mensaje.
  13. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    163
    vivo en villa el salvador cosa q hay dms humedad, y ayuda bastante la mquina deshumedecedora, lo bueno esq no veo incremento en recibo de luz.

14. AndyFalcor

Registro:
    27 May 2019
    Temas:
    9
    bueno el que yo tengo tiene una potencia de 385 whats, ademas no esta prendido de corrido, como te digo el modo smart es muy bueno , se activa y trabaja automáticamente cuando aumenta la humedad y se apaga cuando ya disminuyo, es una de las tantas funciones que tiene en verdad.
    villa maria es un lugar muy humedo, los problemas respiratorios en invierno son muy comunes en esa zona, yo compre el deshumedecedor porque mis hijos estaba presentando problemas bronquiales y tenian tos frecuente, me lo recomendo el pediatra y mi esposa se puso cargos que por los bebes y por los bebes jeje , ademas se sentia humedad en el ambiente, fue una buena adquisición, son caritos pero valen la pena

15. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    163
    esos deben costar lanaaaaaaaaaaaa, pero en fin yo uno cero smart xq estoy chihuan....

16. AndyFalcor

Registro:
    27 May 2019
    Temas:
    9
    bueno este modelo en particular , no es la gran cosa igual eh, En efecto, Importaciones Hiraoka es justamente la empresa que importa productos de electrónica de consumo de procedencia China y los bautiza con la marca Miray (tal como lo hace Falabella con Recco o Ripley con Hitech) caracterizados por ser productos genéricos de baja calidad, destinados para el consumo de quienes no se pueden dar el lujo de comprar una de reconocida marca como yo por ejemplo que no pude comprarme el deshumedecedor de la marca BOSCH , pero bueno, igual son productos con garantia y servicio tecnico. por ahora lo tengo 3 años aprox y no ah dado problemas, siempre le limpio el filtro donde se junta la pelusa del aire, asombra ver cuanta pelusa hay en el filtro luego de un mes o dos

17. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    163
    cierto...ese filtro se limpia mensualk??

18. AndyFalcor

Registro:
    27 May 2019
    Temas:
    9
    Segun la frecuencia de uso, este invierno lo limpie cada 45 dias, es muy facil solo sacas la tapa trasera, retiras el filtro y con una escobilla de zapato retiras la pelusa y el polvo suavemente, luego la colocas dw nuevo y listo, esto es muy importante porque si no lo hace el equipo se va a recalentar al hacer el esfuerzo de succionar el aire, se puede quemar, la pelusa en cantidad obstaculiza el ingreso del aire.

Etiquetas: