Hola, quisiera saber como desinstalar los drivers Chipset que vienen en la placa madre (los instale hace años), pero siempre he tenido algunos problemas en el boteo y con los usb , ahora justo me he fijado en la pag del fabricante y ha salido un driver actualizado recien del chipset y quiero probar, pero tengo que desisntalar el antiguo ? o como hago ? Pd: la placa es Gigabyte
Padawan: te estas refiriendo al chipset o al bios???? si es chipset puedes instalarlo encima, se supone que se actualizara. si es bios, ten cuidado, pues un error y adios pc. la bios solo se actualiza o graba si se borra, nada mas. si crees que con esto solucionaras tus problemas de booteo y usb, intenta. aunque creo yo el error es de hardware: tu pc no puede bootear por que podria ser que el cd room este dañado o el puerto usb tambien lo estee, por eso no los reconoces. sabes yo tenia un problema similar en mis usb, con 2 maquinas, una pc chips y una gigabyte, una le cambie de placa pues eran los usb traseros que a cada rato no reconocian los puertos usb y tenia que hacer corto de pila pa ke los reconozca, cambie de placa pues ademas recalentaba mucho y se colgaba. la segunda solo tenia dañado los puertos usb frontales los cuales estan en una tarjeta externa que vino con el case, lo solucione reemplazando dicha tarjetita, comprandola en paruro. fin
Chanklo! si es update de drivers de la placa (chipset,audio,video,integrado), pero sería bueno que expongas exactamente el problema que tienes y la gente pueda ayudar. Saludos.