Después del 1 de julio seguirán las operadoras cobrando al contado?

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por mikeanthony, 29 Jun 2020.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    135

Me parece fastidioso actualmente su cobro al contado al adquirir un equipo, asumo q cobran asi pq hemos estado en cuarentena.
    Desde el 1 de julio volverán los pagos en cuotas, o creen q seguirán con pago al contado por mas semanas?
    Alguien q sepa del tema. Gracias.

2. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    181
    trabajo en eso, la verdad la veo verde porque estamos en crisis! hay mucho riesgo de que saquen y dejen de pagar por revenderlo, porque crees que el equipo se paga de todas maneras aunque sea en cuotas y ya no hay a 9 soles ? porque dejaban de pagar o mucho reclamaban los recibos.

3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    135
    No puede ser :(
    Quiero el galaxy A71 pero crei q desde el 1 volvian las cuotas. :(

4. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    181
    jajajja sueña, será muy lenta la reactivación de la economía , es que piensa si fueras gerente de claro si antes de crisis tiraban cabeza, ahora no pagarán porque dirán Ay usted como tiene su título trabaja bien rico en su oficina en casa y yo que trabajo en la calle o en turismo NO TENGO de donde pagar, tengo prioridades LA COMIDA o MEDICINAS.... Prefieres que ya bueno no te paguen la línea pero al menos no pierdes el equipo... Recién los bancos dan créditos ahorita porque si no pagas HAY INFOCORP en telefonía no hay eso. Te recomiendo que te conformes con el equipo que tengas, aparte para que quieres tremendo fonazo si los choros están más hambrientos que nunca , ganas no me faltan pero hay que ser realistas.

A FerLethal le gustó este mensaje.
  5. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    135
    Todavía te ries no? Jajaja
    Es q me llega al pot0 pagar de rapaso 1460, q es lo q vale el A71(en Claro)...tas seguro q si o si va pasar lo q dices o derrepeeente si vuelven las cuotas. No sigas matando mi bobo ps xD

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    53
    Con tarjeta de crédito sin intereses, puede ser. Ej bbva

A Frosslass le gustó este mensaje.
  7. CarCaBot

CarCaBot Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    3
    Compra tu Xiaomi nomas causa, muy inflado los precios de los CHAMCHUNG la firme que un Xiaomi lo borra en todas sus caracteristicas y por un modico precio.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  8. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    181
    soy realista y si por X motivo te tengo que llamar ya uno menos que me hace el drama de los equipos en cuotas así que ...

Las coutas volverán pero conforme la economía se recupere, y conforme los clientes NO tiren cabeza a claro o reclamen sus recibos, si ni tienen para pagar su plan de 30 soles menos o lo pagan cuando quieren menos confianza dan para dar créditos.

cierto. porque ya no es como antes que era el ofertón, 9 soles un p8 me salío en 69 mensual , ahora pagas en cuotas y aparte te amaraas a un plan x18m. prefiero al contado en mi caso me compre el a10 en entel a 300 al cash con trj OH , plan 65 sin contrato,

9. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4
  10. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    135
    Bueno, cada quien sus gustos. El galaxy A71 es buen equipo, por lo menos mucho mejor que el q tengo ahora y q x eso quiero renovar.
    La verdad no soy una persona exigeeente asi q ese equipo está bien para mí.
    Graciaw x sus comentarios.

11. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4
    Entiendo que buscas un equipo bueno y el Samsung Galaxy A71 te satisface a todas tus necesidades como usuario. Si buscas calidad-precio sin gastar más de 1000 soles, el catalogo de Xiaomi, Meizu y Redmi resulta interesante.

Yo tengo un Razer Phone 2 y más que suficiente. Lo compre en un viaje a Canadá en 2019 a 350 dólares con su carcasa especial para refrigerar y libre, sin plan, ni chip. Como tu dices, cada uno dentro de sus gustos y posibilidades

A CarCaBot le gustó este mensaje.
Etiquetas: