DHCP en AirLive 5470

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 10 Jul 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi  

Registro:
    1 Mar 2009
    Temas:
    114

Hola, Bueno me Gustaria saber para que es Esa Opcion se muy poco de esto y me gustaria saber para que sirve esa Opcion y si es que puede mejorar en Algo mi Seguridad o no, He visto que tiene tres Opciones. Client, Server y Relay Agent me gustaria saber para que sirve o bueno si me pueden ayudar en esa parte con una buena configuracion gracias.

2. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    43
    la funcion DHCP sirve para q el router brinde direcciones IP a las maquinas conectadas, siempre y cuando en windows tambien este activada la opcion de detectar automaticamente las direcciones IP...

para seguridad te puede servir pero para quienes se conecten a tu red sin saber nada, ya q si configuras mal osea pones el DNS mal o desactivas el DHCP las computadoras q se conecten y no sean configuradas manualmente no podran tener conexion.

3. spkvdl

spkvdl  

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    0
    hola amigo talvez me puedas ayudar como configuro el airlive 5470 poe, asi desde cero . gracias

4. RADIWIFI

RADIWIFI  

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    3
    ya somos ddos los que pedimos ayuda para el 5470 ap

5. oscurida

oscurida  

Registro:
    7 May 2009
    Temas:
    7
    yo se configurar la limitacion de banda ancha y configuracion para que este bien estable el airlive es lo unico

6. DvilPriest

DvilPriest  

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    spkvdll y radiwifi yo les ayudooo a konfigurar su airlive solo un privadoo :D amigos bueno nos vemos :D

7. spkvdl

spkvdl  

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    0
    hola amigo que tal lograste configurar tu 5470poe? estoy intentando configurarlo y la verdad me esta matando la cabeza, disque este equipo no necesita de tener alimentacion electrica,yo le puse encriptacion wpa-psk ah y le puse en modo gateway y bueno intente conectar y no pasa nada bueno no quiero desanimarme pos ya le estoy dando ganas de patearlo jejej.. cualquier ayuda para la configuracion de este equipo por favor

8. dylan6969

dylan6969  

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    0
    HOLA SOY OTRO MAS Q QUIERE SABER SOBRE LA CONFIGURACION DE ESTE ACCES POINT
    OJALA ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR Dx
    .-----enviar un MP

9. DvilPriest

DvilPriest  

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa muxaxos :d waaaaaa toy feliz akabo de enkontrar el firmware para 13 canales en el airliveeeeeee :d waa ahora a probar komo se komporta

10. dylan6969

dylan6969  

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    0
    wow pero no afectara en otros aspectos q tengas 13 canales
    si no hay ningun problema enviamelo pls en un MP --
    -->gracias

11. Zenacu

Zenacu  

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas:
    4
    alguien q me ayude a una buena configuracion de ap airlive5470 para q este estable y control de ancho de banda...
    gracias

12. DvilPriest

DvilPriest  

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    Holaaaaaaa amigo Zenacu yo tengo un config, muy buena k los enlaces estaba sedita pero mi airlive kreo k se le sancocho el RF:( pero bueno yo te puedo ayudar kon eso si no ta flasheado bakan sino kaballero a komprarte otro AP