alguien sabe si es posible ver canales satelital en la pc lo quiero ya!! uso windows xP Sp3 y distro Debian de linux. cual es la diferencia entre AVer3D Hybrid Volar XPro vs Azbox thunder azclass pide actualisaciones? conocen otras marcas en el mercado peruano para tener tv satelital y cuales son los precios. encontre unos comentarios en otro sitios cual de estas 2 versiones de avermedia me recomiendan aunque sea para sintonizar los canales de Peru en la pc ? youtube.com/watch?v=ZEdt0ZyOGeI avermedia-la.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=448 avermedia-la.com/avertv/Product/ProductDetail.aspx?Id=438 captura Azbox thunder hd i39.tinypic.com/dyxbvk.jpg i1262.photobucket.com/albums/ii609/Arbey_Gp/000_0013_zps10993cd0.jpg i1262.photobucket.com/albums/ii609/Arbey_Gp/000_0008_zpsa49006cb.jpg youtube.com/watch?v=qmR64fOmyDI solo encontre una comunidad tv satelital FTA conocen otras de casualidad? taringa.net/comunidades/satfta/
No conozco el Aver3D pero supongo, por lo que leo, que sirve para capturar imágenes de diversas fuentes en tu PC, sea TDT , cable, etc. Por otro lado, el decodificador Thunder es otra cosa. Te sirve para sintonizar canales satelitales FTA o privados mediante IKS gratuitos o públicos (como los que tiene AZBOX o Azamerica) o IKS de paga. Existen tarjetas satelitales para PC pero no son muy confiables y se les atribuye un severo recalentamiento que puede matar tu PC. En cuanto al decodificador Thunder, u otras marcas, puedes buscarlo en Mercado Libre y preguntar si tiene IKS gratuito o de paga. Para su uso necesitarás una antena parabólica ubicada en el techo de tu casa debidamente orientada al satélite Amazonas. Si donde vives existen muchos edificios o árboles, es probable que uno de ellos se interponga en la recepción de la señal, pero eso te lo dirá el técnico que te vende o instala el equipo. Los decodificadores requieren eventualmente una actualización, pero eso ocurre cada seis meses o más. Necesitarás, además, una conexión a internet permanentemente para el deco, de lo contrario no podráS ver nada pues las claves de IKS públicos o de paga se emiten a través de la red. Un foro donde se abordan los temas de IKS públicos es forokeys.com y la sección AZBOX FILES. Saludos
Yo tengo el que mencionas de AverMedia pero se me a malogrado o al menos no capta señal para televisión