Hola Haré una compra por EBAY y pondré la dirección de envío una de acá de Lima, Perú. ¿Me ayudan a saber que poner en cada recuadro? Por lo que tengo entendido, en Street Address 2 tiene que ir el número de departamento si es que lo tuviera, yo sí tengo número de departamento, tengo que poner "DPTO" o "departamento", luego el departamento va en Street Address 1 o el 2? En State que va? Lima? Y en Zip Code? 051? Espero su ayuda Gracias
state va lima .. city igual lima ..en zip code averigua ps ..en villa salvaje es "lima 42" dond dice direccion 2 es tu distrito ..y el 1 .ps todo tu direccion completa ...tal cual para q los d serpost t puedan ubicar ..
Hola Entonces si entendí bien, en dirección 1 pongo toda la dirección y hasta el departamento En dirección 2 pongo el distrito, o sea Miraflores Y en ZIP CODE pongo 18 o Lima 18? Seguro que el ZIP CODE no es 051? Saludos y Muchas gracias Otra pregunta, es Dpto o departamento, cual pongo?
lima 18 man ..busca los codigos pastales sino mas facil llama a serpost y diles q t digan cual es ..el actual ..y el otro es dpto ps man ..suert en tu compra ...
Excelente aporte, sería genial si alguien que haya hecho compras en eBay con free shipping s Perú, realiceun manual simple sobre como lo realizó, que empresa courier hizo el traslado a Perú, que empresa lo entregó, si llegó bien o no y cuanto demoró dicho proceso.
Yo ya hice una compra a HongKong, dicen que llega a mediados de febrero o hasta inicios de Marzo.. luego de eso podré dar mi veredicto jaja..
Perfecto, la idea es ver cuanto es el costo total de la transacción, y el tiempo, capaz aquí aduanas lo retiene y hay que pagar para liberarlo, o por un 3ro el costo es X y otra vía es Y, etc.
Yo tenía entendido que cuando el producto no excedía los 200 dolares, no había problema con aduanas.. Pero a esperar que alguien que sepa del tema nos quite la duda Saludos
Es importante tomar en cuenta que gran cantidad de vendedores hace el envío a tu dirección especificada en tu cuenta de paypal, es también importante leer las condiciones de venta del vendedor....
Los codigo actuales son los viejos Lima XX: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_postal_codes_in_Peru Los codigos nuevos son estos: http://www.mtc.gob.pe/portal/CPOSTAL/Listado_codigo_postal.html pero todavia no están vigentes. Yo simplemente coloco ambos, se entiende.