1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

dirección ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por geanos, 14 Jun 2015.

1. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012

ps la cosa es q me olvide de editar mi direccion y cuando compre una ram en los detalles de pedido
    y veo q sale abajo de la direccion
    "trujillo peru/la libertad/trujillo "
    esto esta bien??? creo que solo se pone la libertad (en mi caso), no habra ningun problema??

2. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    NO.
    Obligatoriamente se pone la CIUDAD, en La Libertad hay varias ciudades, como van a saber los de Serpost a donde enviártelo si no dice la ciudad??

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Tenías que especificar bien tu dirección de envió. Edita tu dirección para tus futuras compras y la compra que ya hiciste escribele al vendedor indicándole la dirección de envió correcta, de lo contrario tu paquete no te llegara

4. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012
    mi direccion exacta si la puse bien y tambien mi codigo postal
    lo que yo quiero saber es solo en la parte estado/provincia, creo que solo se ponía la libertad, y puse esto:
    trujillo peru/la libertad/trujillo

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Tu paquete se puede perder

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    dejaste un numero de tlf para que se comuniquen contigo si lo dejaste ruega que te llamen

7. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    en la parte estado/provincia, creo que solo se ponía la libertad, y puse esto:
    trujillo peru/la libertad/Trujillo

ENTONCES LO PUSISTE BIEN. es mejor poner de más que de menos. la ciudad tiene que ir de todas maneras

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    los de serpost todavia pueden entender la informacion esa, deberia llegar tu paquete

9. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    si recibes un paquete con track de seguimiento con informacion faltante o errada por ciertos detalles como numero de calle, en una provincia (que no este saturada el Serpost) si puede llegar.
    lo malo es cuando reemplazas completamente la informacion o agregas contradiccion como Trujillo/Viru

Etiquetas: