Disco duro Externo Toshiba 1tb - Lento

Publicado en 'Almacenamiento' por MardeCopaS, 19 Ene 2014.

1. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    22

Buenas compre hace 1 mes un disco duro externo toshiba en linio, ahora que recién voy a guardar toda mi información, vídeos, música, datos, etc me doy con la sorpresa que es increíblemente lento, me toma 3 minutos pasar 45 megas y no solo eso cuando quiero pasar una carpeta con 4 gigas se avanza un poco y se queda parado, tengo que cerrar y pasar las cosas poco a poco) y encima cuando graba tiene un sonido como de reloj, clock clock.

Alguien tiene el mismo problema, debería llevarlo a garantía? o hay alguna solución?

slds y gracias

http://www.linio.com.pe/Toshiba---Disco-duro-externo-Portatil-Canvio-1TB-Negro-43983.html

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    tu pc, tiene puertos usb 3.0????
    Este disco se supone que funcionaria mejor conectandolo a un puerto usb 3.0, la velocidad de transmision tendria que ser mayor.

3. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    22
    no, pero en la caja dice que es compatible con usb2, a parte tengo otro disco externo con usb 2 y es 10 veces mas rápido que este.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
  5. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    Temas:
    18
    ya no uso discos toshiba fallan mucho tengo 1 de 500 gb q solo acepta 20 gb de almacenaje si intento meterle mas el disco se quita el formato y tengo q formatearlo todo de nuevo es inútiles ese disco por eso ahora uso solo WD no me a fallado asta ahora

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    38
    mmm, conectalo en la parte de atras, cuando yo lo hago la diferencia de velocidad es abismal, cuando esta adelante también se demora igual que el tuyo

7. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    definitivamente has valer la garantia, ese disco esta malo, mas si suena click click, que te lo cambien.

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    en mi experiencia todos los Toshiba no sirven...! veras hazlo caer desde 1 metro de altura y se muere...! en cambio un hp o un samsumg hazlos caer y siguen vivos...! muy aparte que siempre tiene un menor tiempo de escritura...! tanto externos como internos...!

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    podria ser que comienzen a fallar , los toshiba no son lo que se piensa , en modelos de gama alta mas o menos pero en gamas bajas y productos pequeños no son buenos

10. Harry Mason

Harry Mason Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Temas:
    4
    Salva la información que tengas del disco, guárdala en otro lado y haz valer la garantía.
    Pero esa garantía no te reconoce la información, solo el disco, lo mejor es que si aun puedes recuperarla lo hagas de una vez.

11. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    1
    Primero pruebalo en otra computadora, si funciona igual, entonces ve a cambiarlo porque lo has comprado en una tienda que si te da garantias (por suerte).

Tambien fijate en el formato que tenga el disco, el FAT32 es el que normalmente viene y ese es rapido, pero no permite almacenar archivos mayores a 4GB. En cambio, si tiene NTFS, ese si te permite almacenar archivos de gran tamaño, solo que la transferencia se vuelve mas lenta. Eso lo he comprobado con mi USB que queria pasar peliculas de 10GB y tardaba mucho, pero con FAT32 es rapido, solo que me da ese problema de limite de tamaño.

12. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    59
    pero fácil estás conectándolo a los puertos delanteros que a las justas son 1.1.

A JeffHanneman le gustó este mensaje.