Disco duro externo?

Publicado en 'Almacenamiento' por Chanox, 14 Jul 2019.

1. Chanox

Chanox Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2015
    Temas:
    76

Es recomendable ? O mejor es tenerlo interno, en la misma PC. Mi duda es si de dañan rápido o me van a durar buen tiempo (soy bueno cuidando mis cosas pero obvio, a veces no depende de eso)

Si es así. Que disco duro externo de 1TB y 2TB me recomiendan por favor, marca, modelo, etc. Quiero que la trasferencia de archivos sea rápida :u .. tengo mas de 500GB de archivos importantes en mi PC que quiero conservar sin temor a perderlos.

Gracias.

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    Disco de 2tb

3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    75
    Son buenos si los sabes cuidar, no son como usbs que los sacas así nomas, siempre desactivarlo antes de sacarlo, tuve uno que murió casi nuevo por usarlo como usb y eso que era Wester digital.

4. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    4
    de recomendar discos duros externo, recomendaría Western Digital, tengo un par de 1TB c/u, uno siempre estaba conmigo
    otro de 2TB Toshiba que ahora siempre va conmigo
    otros de varios TB en marca Seagate, su relación TB/precio es la mejor cuando de varios TB se trata, los tengo fijos

todos USB 3.0 que garantiza una transferencia rápida, obvio en este caso deben conectarse a puertos USB 3.0 de computadora

5. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    89
    Este:

6. saiverds

saiverds Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    12
    Tengo un disco duro externo Sony de 1TB 4 años va muy bien hasta ahora le hecho un test de Crystal Disk está en buen estado solo lo uso ocasionalmente para respaldos de mi información o alguna vez para llevar datos , ten en cuenta si compras un HDD debes cuidarlo obviamente bastante de las caídas , comprarle una funda o case al disco duro por cualquier cosa.

7. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Siempre como backup. En la cachinita del foro encuentras de 1TB. :cafe:

8. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    Si el HDD de su PC tiene otra partición: puede almacenarlos allí de forma temporal. Adquiera un HDD Externo USB 3.0 o superior de 1 o 2 TB para almacenar su información. Marcas recomendables: WD, Toshiba y Seagate.

9. seagate_surfer

seagate_surfer Miembro maestro

Registro:
    29 May 2018
    Temas:
    1
    Hola,

Lo más recomendable en cuanto a copias de seguridad es tener al menos 2 copias en diferentes dispositivos (puedes ayudarte temporalmente de alguna nube también).

Saludos,