Me llegaron de regalo dos adaptadores CF para el conector SATA (osea, adaptar una compact flash como disco duro interno). El chiste es que acabo de sapear los precios de los discos SSD y el más económico (de 32 GB) está 220 soles. Mi proveedor por otra parte me ofrece una CF 200x de 16GB a 169; de ahí mi duda,si aguantar por el SSD o ir por la CF que puedo cambiar, además de ser menos hambrienta de energía (de ahí la idea de usar los adaptadores). El objetivo de esto es guardar el disco de mi netbook para respaldos y usar la CF o el SSD para el trabajo, con menos riesgo de apagones o daño físico (aparte que esa netbook calienta a horrores, tb quiero cambiar el ventilador). La velocidad no es prioridad, Win XP y Puppy caben en ese dispositivo. Como me banearon de Mercadolibre y ellos no me dicen el porqué, no tengo muchas referencias de precios como para despejarme de dudas. PD: ¿Algún lugar para comprar placas de cobre o aluminio? Necesito un disipador plano para otra laptop y en paruro solo venden placas bañadas en cobre, no cobre puro.