Disponibilidad de Blu-ray Disc 50 GB

Publicado en 'Almacenamiento' por franco_0111, 21 Ene 2014.

1. franco_0111

franco_0111 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2014
    Temas:
    10

¿Saben en dónde puedo conseguir Blu-ray Disc de 50 GB en blanco? He buscado en varias tiendas y comercios y sólo hallo los de 25 GB, pero necesito de 50 GB.

Es para grabar ediciones de películas famosas hechas por aficionados.

Ahora, he visto que hay vendedores de confianza que envían estos discos desde Japón y EUA a aproximadamente S/. 13 por disco (calculo hecho incluyendo cargos de envío inclusive). Son marca Verbatim o TDK que entiendo son marcas conocidas en el rubro. ¿Pero aquí se podrían conseguir discos así a menos precio o casi igual?

Gracias de antemano.

Última edición: 21 Ene 2014

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Ve al sótano de polvos azules, ubica el cajero electrónico y busca en el callejoncito que está a su derecha. No son muy caros, los pillas desde S/. 8 y hay varios precios para que tu escojas. Yo me como blurays enteros, una bajada de 40 gigas es algo normal para mi, así que siempre me doy una vuelta por ahí para comprarlos.

3. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    65
    así como dice el amigo ahí venden :D, pero sino busca por ML la vez pasada vi que estaba publicado Blurays 50gb.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    los de mercadolibre lo vende a 12 soles la unidad.

en diciembre compre en P.A cono de 50 de 50gb a 240 soles :D me quede sin navidad:risota: