¿Donde comprar camaras DSLR profesionales?

Publicado en 'Audio y Video' por tenguman, 28 Feb 2013.

1. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    67

Buenas estimados, justo ahora quiero empezar a producir videos por internet para unos cursos que quiero realizar, y estoy buscando algun lugar de confianza donde comprar camaras profesionales y accesorios para estas (lentes, luces, pantallas, etc). He buscado por hartos lados pero hasta ahora no he encontrado (Mas concretamente quiero empezar comprando la DSLR Panasonic GH2 o GH3)

2. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    20
    Te recomendaria ir por canon o nikon, es mas facil encontrar accesorios para esas marcas y sitios de confianza, saga ripley...

3. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    4
    Canon eos 60d , es una maravilla para vídeo, tuve una y tengo otra en camino para abril, sin duda para meterte en el mundo de vídeo de alta definición es una gran alternativa.

A nivel fotográfico es una gran maquina, pero invierte en objetivos.

4. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    67
    Justo eso me comentaron, mas que todo estoy enamorado de la GH2 debido a que tiene un precio muy accesible, hackeandolo tiene una grabación de video fenomenal, incluso se podria decir que profesional, a costa de aumentar mucho el bitraje y sobre todo, y este es el punto en el cual me decidi, no posee el limite de grabación de video que poseen muchas DSLR, asi que facilmente le meto una memoria de 64 y sobrado tengo para 3 horas de video sin pausa a una calidad genial.

Me comentaron que los objetivos mas guerreros son los de 50mm, pero ahi si estoy un poco perdido, por lo pronto poco a poco estoy comprando todos los implementos para realizar las grabaciones.

Saludos.

5. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    20
    Algunas canon se pueden hackear y jugar con el bitrate a tu gusto , mandate por la canon:oops:

6. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    67
    Aqui hay una interesante razon por la que me decanto mas por la GH2, veanlo en HD! (y eso que esta sin hackear, con el CFW como se vera!)

https://vimeo.com/39171656

7. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    16
    Re: ¿Donde comprar camaras DSLR profesionales?

Una consulta , aun no he podido averiguar .... si mando a traer una camara nikon que vi en Amazon mediante una importadora la garantia me la harian valer si en caso hay algun problena con la camara.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

8. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    67
    La garantia solo es valida en el país que la compras, no en otros.

A Rockalex_GNR le gustó este mensaje.
  9. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    3
    Lo mismo digo, he hecho compras en USA (B&H y ADORAMA) de camaras, lentes y accesorios. Aunque no necesitado usarla, la garantía solo puede hacese efectiva en el pais de compra.
    Saludos,
    Eduardo

A Rockalex_GNR le gustó este mensaje.
  10. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    16
    Muchas gracias por despejarme de dudas tenguman & xedux ..... de todas maneras quisiera importarla :D, aun asi tenga un poco de dudas o miedo en caso llegase a fallar algo :s

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    67
    Cuanto por ciento te esta cobrando la importadora, mas q todo yo tambien voy a importar la mia y quisiera tener una referencia.