En fhanton de larcomar me dijeron que iban a traer. Hace tiempo., no se ahora. Yo compre un sacd en el jokey.. De toto, tenían uno de Aerosmith también. Hay una página en ruso que se puede descargar sacd, audio DVD y flac. Gracias a mi estimado historiador tengo unos cuantos sacd s.
En Phanton la gran mayoria venden CDS,Vinilos y DVD peliculas, como tambien muy escasos DVD Audio y SACD, bueno no se como habra mejorado en estos años,seria mejor que valles y consultes en la tienda
Muchas gracias por las respuestas, ya conocia la pagina de rutracker de hay tengo unos buenos flac de CD Audio. aprovechando esto alguien sabe donde conseguir unos flac legitimos de Salsa, es lo unico que no he podido encontrar como Salsa Kids. Los adolescentes y esos grupos. Con respecto a los lugares ire para averiguar los precios y si tiene lo que quiero. Saludos.
Exacto. He visto precios por las nubes que en Amazon los consigues, en muchos casos, hasta por la tercera parte.
En Phamtom encontraras SACD de toda la colección de Genesis y el DVD-A Love de The Beatles, mas títulos hay que buscarlos por varias tiendas alrededor del mundo ya que hay precios y PRECIOS !!!! Los Precios no son muy caros, comparando con lo que te costaría traerlos de USA es casi lo mismo. Saludos,
Los SACD y los DVD-Audio estan destinados a desaparecer! ,solo un pequeño grupo de personas en el mundo hacen mantener a la venta estos tipos de discos que en sonido son muy similar al vinilo, Como dijeron puedes encontrar esos discos en CDjapan, pero para traerlo a peru no se cuantos impuestos deveras pagar. otra cosa para reproducir discos de SACD y los DVD-Audio se es necesario tener el equipo correspondiente para la reproduccion de dichos discos, en el mercado peruano casi nadie tiene estos equipos que lean SACD y los DVD-Audio, a la gran mayoria cuantan con CDPlayers, aunque a la suerte quisas consiguas algunos equipos mas actules que reproduscan dichos tipos de discos.
No creas. El sacd que compré costaba que un CD cualquiera.. 50 soles. Ahora que otros CDs estén más caros que en la web. Bueno deve ser, recuerden que estamos en perú. Y aquí todo es caro... Joakilin, los equipos de música que venden en la gran mayoría de tiendas, están destinadas a reproducir música en estéreo. Osea 2.0 Para reproducir un sacd o DVD audio tienes que tener un sistema de home teather 5.1, osea, 6 parlantes más el subwoofer, aparte del amplificador que decodifique esas señales. Aparte tener un reproductor que te lea, sacd y/o audio DVD. No es común tener eso en nuestro país, porque no son nada baratos. Solo un parlante te puede costar entre 500 soles el más barato a 1500 o más... Solo de una parte. Pero si vas a una tienda especializada en estos equipos, te pueden cotizar en algo económico... Como por ejemplo un set completo, 5.1 incluido el amplificador, 1500 a 2000 soles. La diferencia es enorme si comparamos con las webadas... Ohh disculpen, con los minicomponentes que venden en las tiendas..
Aquí en Lima la oferta de SACD´s es pobrísima. Te recomiendo que compres via internet en Amazon.com o en elusivedisc.com. Tienes que hacerlo con tarjeta de crédito. Échale un vistazo... http://audiophile.elusivedisc.com/search?view=list&w=sacd&x=0&y=0 http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias=popular&field-keywords=sacd
Todos los Blu Ray Player Sony a partir del S370 en adelante tienen reproductor de discos SACD, claro hay que tener un sistema de sonido 5.1 pero también hay muchos títulos en Stereo cono el Abraxas de Santana, Hydra de Toto o el Conga Blue de Poncho Sánchez. Pero la única manera de pasar el audio de 172.8Khz u 88.2 es el HDMI.
Tu mismo lo as dicho a la mayoria de nosotros los peruanos contamos con equipos minicomponentes que compramos en los supermercados,centros comerciales,tiendas,etc.. aun no conocemos el termino de lo que es el HI-Fi. Muchos nos dicen que cuanto mas potencia tiene es mejor el audio como estos anuncios, pero! en realidad lo que entrega es la potencia para ser escuchado en las fiestas pero de fidelidad no tiene nada. Uno se encuentra con números de Watts que parecen ir a mas que otros equipos y la gente hace caso, digamos un "consumer level". No tienen nada que ver con HI-FI o calidad de audio. y pensar que hay gente que los tiene para lucirlos en su casa... Esos equipos apuntan a un objetivo totalmente distinto al HiFi. Buscan impresionar a otro público con elementos como luces, adornos plásticos, muchos bajos y números inflados (Equipos todo en Uno). Cosas para fiestas donde en realidad por el tipo de música y ambiente, la gente se deja llevar por el ritmo. No se va a apreciar música.
En las galerias de la cuadra 12 de la! Av. Brasil segundo piso, esta Eduardo un tipo 10 puntos con el cual se puede sostener una conversación agradable, conoce mucho de musica y tiene una oferta interesante de CDs algo de SACD y unos pocos vinilos, tiene ediciones en su mayoria americanas, su local es pequeño pero las veces que lo he visitado he disfrutado al comprar inclusive algunos CDs que él gentilmente me recomendaba y los cuales resultaron siendo muy buenos, un buen pata.
a todo esto , mi BR reproduce sacd pero nunca le he puesto uno y me pica la curiosidad xD he visto que la mayoria de sacd son de musica algo antigua existe de musica moderna ? O.o
sí y no el HI-FI prácticamente ya no existe ni se menciona, pero creo que NO son pocos los que buscan calidad de audio, el problema es que no es fácil encontrar ya sea los equipos o información clara para hacer una buena compra por otro lado, muchos (todo es relativo) tienen equipos que leen SACD y no lo saben, por ejemplo algunos reproductores Bluray (Pioneer y Sony) leen SACD, además de los PlayStation, para amplificar un SACD tampoco es necesario un home-theater, la calidad de un SACD se hace notar tanto en estéreo como en multicanal (puede que traiga pistas DSD tanto en 2 canales como en 5.1, además de una pista CD)
En realidad solo las dos primeras generaciones de PS3 leen SACD. Estas consolas son tan viejas que casi nadie tiene una.