Donde puedo comprar estos aqui en peru: http://www.beatsbydre.com/earphones/urbeats/beats-urbeats.html ? o auriculares similares xD se q no son reconocidos pero para escuchar ".mp3" creo q basta si fuera profesional y todo lo tuviera en FLAC quiza unos shure o senheiser valdria la pena Bueno volviendo al tema no hay tiendas beats en peru verdad? no confio en mercadolibre son puras imitaciones ahi
Dudo mucho que puedas encontrarlos en Lima. Lo que puedes hacer es mandarlos a pedir de amazon, hay muchas empresas que te brindan ese servicio y al ser audifonos pequeños no creo que te cobren mucho. PD: En amazon estan costando 90 dolares.
Anda a Zoladi (www.zoladi.com) esta por Paruro, capaz encuentras, venden todo tipo de audifonos originales y les puedes hacer pedidos tambien creo. Suerte!
Puedes ir a la zona de audio y video: https://www.peruhardware.net/forumdisplay.php?f=341 No creo que te recomienden esa marca, que es esencialmente marketing.
Pero en gustos y colores? A mi tampoco me llama la atencion esa marca, pero si es lo q desea hay q ayudarlo
Para lo que cuesta ese modelo tienes mejores alternativas y a menor precio : Soundmagic E10, Sennheiser CX300. Un buen audifono suele desnudar las carencias de calidad de un mp3, sobre todo si es de baja calidad, por ejemplo si ha sido descargada de ares o copiada de un disco mp3 de a luca que abundan en cualquier esquina. Beats solo te vende el diseño, ya que ahora un audifono es parte del "look", es por eso los colores sugerentes y en cuanto a la parte musical,solo brinda bajos fuertes y estas a su vez inundan o tapan el resto de frecuencias que trae una canción.
Lo malo que la mayoria de audifonos no tienen micro para responder las llamadas de un movil. y donde podria encontrar esos? porque por ML me he dado cuenta q en audifonos es casi todo imitacion en lugar de comprar una imitacion prefiero comprar uno no tan bueno pero q sea original xD
Si es para mobil puedes usar unos mejores los senheiser MM 70s o el OCX 685i, estos dejan a los beats como si fueran audios akita de 5 soles y son mas baratos. El problema q tendrás, es q los gringos hacen audios para ipod-iphones-ipads, para q funcione el micro en otro cell tendrás problemas, es mas a veces el audífono simplemente no funciona en otro aparato q no sea de apple. Tengo docenas de audífonos q me los compre por ese motivo, usar el micro con el cell, con los de apple funcionan a la perfección pero con cells de otras marcas, no reconoce, no suena nada o el micro no funciona, lo único q te ayudaría es q en el empaque venga especificado su compatibilidad con android, o preguntar a otros usuarios q audios usan en sus mobiles. Personalmente ya descarte usar los audios con micro en otros mobiles y solo uso los normales stereo.
Busca en ebay.com o mp4nation.net Yo uso los SoundMagic y son excelentes y resistentes, hasta para correr los uso. Y que no tengan micro no es limitante, como si costara mucho esfuerzo llevarte el celu a la boca.
yo tengo unos brainwavz delta ..son muy bonitos su carcasa es metalica.. son muy resistentes .. tienen un diseño muy bonito es de color plateado y rojo.. y se escuchan muy bien.. aca los venden a 120 soles.. te los recomiendo por su diseño y la calidad de audio espero haberte ayudado
creo que tienes un criterio muy pobre, claro q no cuesta esfuerzo, no creo q haya alguien q use los auriculares para evitar hacer esfuerzo de levantar su movil. Sino mas bien por seguridad (contestar llamadas al en los carros para evitar robos, escuchar las llamadas mas claras, etc) gracias por el consejo pero no los quiero de aqui a un mes, sino esta semana a mas tardar. En un futuro evita hacer comentarios adicionales q no vienen al caso, q con ello solo demuestras tu grado de educación.
amigo no te compres esa marca, no formes parte del consumismo, beats es solo diseño, estas pagando por modas, hay tantos In ear mejores y hasta mas económicos. solo es una recomendación no lo tome como una obligación *te recomiendo estos: ° V-Sonic GR02 Bass Edition ° SoundMAGIC E10 ° Dunu DN-12 "Trident" ° Senheisser CX500 ° Brainwavz R1 si en todo caso te gusta mucho esos beats yo creo que en Radio Shack los puedes encontrar alli tambien estan los DNA y los Skull candy . . . saludos
Si ya me fije que en cuanto a precio los beats estan bastante sobrevalorados, pero donde consigo esas marcas aqui en Lima sin tener que comprarlas por ebay? al igual que ML a veces son imitaciones, no quiero arriesgarme a ello.
ya estas 4 las consigues via MP4Nation te la envian a tu casa solo hay que saber comprar por internet : http://www.mp4nation.net/ muy recomendable y confiable aqui en PH hay muchos usuarios que ya han relizado compras alli y cero quejas. ° V-Sonic GR02 Bass Edition ° SoundMAGIC E10 ° Dunu DN-12 "Trident" ° Brainwavz R1 y el sennheiser los consigues en Musicmarket que queda por miraflores o en Polvoz ° Senheisser CX500 en si de estos sennheiser tienes un par de modelos mas para elejir y te duran creeme te duran por ahora yo poseo los SoundMAGIC E10 estupendos!
Sennheiser, tiene modelos tanto para smartphone android como iphone, estos los encuentras en la tienda Music Market de Benavides-Miraflores que es el distribuidor autorizado de la marca, asi que tendrás la seguridad de no comprar una copia. Puedes preguntar por el modelo cx 275.
Pero que pomposo y moral fag eres, por un simple parecer mío (tal vez ligero, puede ser) cuestionas hasta mi criterio y educación, sin conocerme. Puff cada payasada que se ve en este foro. No te gastes en responderme, yo no lo haré y doy por finalizado este tema.
Lo malo que algunos no son compatibles con android, Gracias creo que ire por unos SoundMAGIC E10 Porque los Senheiser con control de llamadas y volumen creo no son compatibles con android o estoy equivocado? el modelo OCX 685i sera compatible con un S4 ? es el movil que deseo comprar