donde comprar la suscripcion a office 365 anual

Publicado en 'Aplicaciones' por Frosslass, 2 Ago 2019.

1. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    187

Que diferencia con el crackeado

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    40
    yo alquilo y tbn hago intercambio, tienes spotify family? youtube premium, hbo? si no pues en soles tendré que alquilartelo. mandame inbox, tengo 1 slot

no tienes las actualizaciones, no se si podrán guardarlo en la nube, lo que estoy seguro es que no tendrán el 1TB en OneDrive y los 100min de llamadas en Skype, en este caso solo se puede llamar a fijos del Peru, a otros países si puedes llamar a móviles

3. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    187
    que diferencia con la version permanente de un solop pago de office pro

4. Asmodelius

Asmodelius Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    40
    1 solo pago, no se actualiza a futuras versiones u opciones, el de 1 año o mensual si, por eso que sale más caro, a parte q el de alquiler te da el 1TB en onedrive, mejor proteccion al correo electronico, min en skype y se activan las opciones premium en android y te deja usar el office en tablets de 10" para arriba, recuerda q en pantallas grandes el office te obliga a comprarlo, yo lo alquilo mensualmente por que tengo ipad pro.
    aquí está mejor explicado: https://products.office.com/es/comp...e-products?&market=bz&activetab=tab:primaryr1

pd en el título preguntas por el anual, sale más barato, fácil lo compro ya q cambié de tarjeta y me van a pedir la nueva.

5. mario1560900

mario1560900 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2018
    Temas:
    31
    Claro, no cuesta mucho. Aunque yo me hubiera comprado el office 2019 home and student.

Etiquetas: