1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Dónde comprar temas worpress profesionales con soporte en español?

Publicado en 'Webmasters' por big_ed, 9 Abr 2019.

1. big_ed

big_ed Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    37

Hola.

Necesito comprar una plantilla/tema worpress de la categoría MAGAZINE O NEWSPAPER......para un diario de noticias.
    ..En una empresa que preferiblemente de soporte en español ACTIVO (o sea que contesten rápido), por si tengo cualquier inconveniente al visualizar la plantilla como en su demo ellos prometen..
    También que tengan variedad de diseños y sobre todo que todos sus temas traigan el fichero .xml de la demo, para poder importarlo y que mi pagina se vea exactamente como la plantilla de muestra. Porque no quisiera equivocarme y comprar una plantilla que no trajera la demo.
    AH bueno y que también sus precios sean razonables.
    No sé que les parece a ustedes pero, para mí 50 dólares es algo razonable......100 dólares no.

Y bueno si no hay de estas empresas que vendan temas y a la vez tengan soporte en español, recomiendenme por favor empresas gringas que sean serias y den buen soporte aunque sea en ingles, y que sus temas tengan todos la demo xml.

gracias.

2. big_ed

big_ed Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    37
    Alguien que sepa del asunto y me explique lo siguiente por favor:

He encontrado esta empresa MhThemes ( https://mhthemes.com/themes/ ) que vende temas newspaper (para periódicos virtuales o revistas).
    No tiene soporte en español pero ya no importa, porque igual no encuentro empresas que vendan temas y den soporte en español. La unica es TemplateMonster pero es demasiado cara y europea (vende en euros). La duda que tengo es la siguiente: En MhThemes Dicen que sus temas estan 50 dolares, pero solo te dan una plantilla (con lo cual no tengo problema), y que el soporte y las actualizaciones son solo por 1 año (con el soporte por un año tampoco tengo problema, pero con las actualizaciones si).....
    Pregunta: ¿Todas las empresas que venden temas tienen estas condiciones?
    Lo que yo quiero saber es si esta empresa me conviene.
    ¿Las actualizaciones del tema son importantes por cuestion de seguridad , o no tiene nada que ver, una cosa es actualizacion del worpress y otra del tema????
    Y ¿todas las empresas que venden temas te cobran por las actualizacones pasado el primer año?
    Y ¿como puedo saber si esta empresa me facilitará el fichero .xml para improtar la demo? ¿donde tengo que ver eso?

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    73
  4. big_ed

big_ed Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    37
    pero ellos no son revendedores??
    me parece extraño que algunas de sus plantillas me manden a otra pagina que tienen muchas plantillas

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    56
    Creo que no has revisado bien esa web, tienen un plan de por vida por US$ 199.00 donde te dan acceso a todas las plantillas con soporte y actualizaciones de por vida y para que los uses en todos los dominios que quieras. Si sólo quieres actualizaciones y soporte por 2 años pues pagarías US$ 79.00, si sólo quieres un año serían US$ 49.00, si optas por la suscripción de por vida estarías pagando, realmente por 4 años y puedes cambiar de plantilla las veces que quieras, siempre con soporte y actualizaciones, ya depende de ti si es que te conviene o no.

Las empresas que vas a encontrar que vendan temas o los desarrollan ellos mismos o publican temas desarrollados por terceros, cada desarrollador vende sus trabajos en dos modalidades, por suscripción o brindando la propiedad del tema, obviamente lo segundo es mucho más caro y te aseguras que nadie más compre ese tema, pero quienes ya lo compraron antes pueden seguir usándolo. A menos que sea un tema nuevo no conviene pagar por la propiedad exclusiva. Además, los desarrolladores ganan año a año por la suscripción porque quienes compran quieren, como tú, actualizaciones y acceso a soporte directo del desarrollador, así que el negocio está en cobrarte año a año o manejar suscripciones multianuales.

Las actualizaciones de los temas son para solucionar problemas de programación, adecuarse a nuevas tecnologías, mejorar ciertos aspectos del tema o agregar o quitar funcionalidades. En lo que respecta a la seguridad, ya es un tema de wordpress y los plugins o demás que tengas instalados, asdemás de la configuración de seguridad de tu hosting. El soporte que pueda brindarte el desarrollador es para resolver problemas puntuales que tengas, darte consejos de cómo hacer tal o cual cosa o, incluso, resolver algún incidente que te haya pasado con el tema (a nivel de programación) u orientarte cómo modificar tal o cual función.

Ahora bien, si vas a tener sólo diseñadores sin conocimientos medios o avanzados de programación pues vas a necesitar de ese soporte, pero si vas a tener programadores que manejen bien HTML5, CSS, Java y PHP pues el soporte podrías dejarlo de lado o no sería tan importante tenerlo.

Sobre el fichero .XML conteniendo la demo pues normalmente los temas lo incluyen, sin embargo, si no lo incluyesen la misma web que pones da la información que necesitas:

https://mhthemes.com/support/demo-content-for-wordpress-websites/

Es un portal que incluye plantillas de múltiples orígenes, una misma plantilla la podrás encontrar en múltiples portales, incluso con diferentes precios.

6. big_ed

big_ed Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    37
    bueno entonces supongo que no me interesan las actualizaciones...si es que no son por seguridad. Porque se supone que, como los temas son actuales, vienen con lo ultimo de las tendencias y tecnologias, como son diseño adapatable, HTML5, css3, etc. Ademas tambien se supone que tienen bien su programacion, pues son profesionales. Entonces no me preocupo porque luego de un año no me actualiacen nada..mas me suena a que quieren engancharte para negocio (como hacen los de apple). Si lo de la seguridad depende solo del cms entonces me va perfecto asi.
    Sobre el soporte, solo lo necesito en caso se presenten problemas en los primeros dias de la instalacion.. O sea que luego de un año que no lo tenga, no me afecta. Y bueno si es en ingles tendria que usar traductor. Pero quiza ni se presenten problemas.
    Sobre el .xml...bueno segun he entendido, ahi dice que si lo traen...pero igual si no, tambien dan opciones para importar una muestra creo que con plugin de worpress, o por ultimo crear mi propio contenido.

Creo que si me conviene entonces.

¿puedo hacer una copia del tema y quedarme con ella para usarla en cuantas paginas me de la gana, no?

Y gracias, tus respuestas siempre son buenas.