1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde subir y almacenar archivos gratis

Publicado en 'Webmasters' por loboweb, 21 Jul 2014.

1. Ausmolder

Ausmolder Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2016
    Temas:
    5

Cómo puedo borrar mi registro del multicloud? :v

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    36
    en google, disvinvular multcloiud

contenido sexual ilegal, supongo q de mis grupos de gore algún caldito de pollo habrán puesto, se copió a google y me lo detectaron, o algún video sexual gore, q se yo

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    56
    Bueno, eso no explica por qué decir que no lo recomiendas, ya que el baneo no fue causado por el servicio de multicloud sino por el contenido que tenías en tu equipo, el servicio, aparentemente funciona pero las reglas de Google priman, incluso cuando se usa un servicio de terceros para sincronizar información. El error, por tanto, es tuyo, no habría que acusar, directa o indirectamente, al servicio de multicloud, al menos no en base de lo que dices.

A loquimba le gustó este mensaje.
  4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    Google Drive o MediaFire

5. Ausmolder

Ausmolder Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2016
    Temas:
    5
  6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    56
  7. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    36
    si, algún grupal de whatsapp, se habrá subido algún contenido yo q sé, pero te digo en grupales no participo hace 3 años, por con mi flaca estoy desde ese tiempo y cómo revisa mi cel pues me salí de esos grupales, pero al usar este maldito multicloud pues, me fui a la m...., revisen bien su contenido y úsenlo

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    56
    Ok, pero no es problema de Multcloud, es un problemas de tu información, si el contenido que sincronizas será posible de algún bloqueo vas a tener problemas incluso usando el sincronizador de Google. Muchas veces tenemos información con años de almacenamiento que ya ni recordamos que tenemos y lo más fácil es decir, ok, sincroniza toda esa carpeta, ,más vale que sobre a que falte... y bueno, ya sabes por qué no es buena idea hacerlo así.

9. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    36
    nada, menos mal meses atrás bajé todo y lo subí manualmente a onedrive, luego 3 días antes de eso, resubí todo a mi otra cuenta gdrive, pero cuando usé multcloud, en 24h bloqueaod

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    56
    Si es así entonces el problema es el uso de herramientas de terceros, aparentemente son más estrictos en esos casos. Esta forma de explicación es la correcta, indicando el proceso para evitar malos entendidos.