[Win10] Drivers de la Advance sp7148

Publicado en 'Windows' por vsivirich, 9 Dic 2017.

1. vsivirich

vsivirich Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2017
    Temas:
    4

Borre al poner a fábrica mi Smart pad advance sp7148 funciona pero el sonido, el táctil y dispositivos no funcionan si alguien pudiera darme una mano necesito la imagen de los drivers para reinstalarlo. la pagina de Advance para bajar ya no está más en la red. Fede ya gracias

2. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    6
    driverpack :)

3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    33
  4. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    6
  5. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Descarga. :cafe:

6. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    47
    por cierto como te va con el equip(claro esta aparte de los problemas de drivers)

7. vsivirich

vsivirich Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2017
    Temas:
    4
    Mi equipo estaba ok, pero en una actualización de win10 la cámara trasera no funcionaba y salía un error funcionaba haciendo varios intentos entonces decidí borrar el drivers para instalarlo y ahí empezó todo así que no me dejó
    Si de ahí es que empezó mi problema porque en esa página reemplaza los drivers con drivers de una Notebook que tiene el mismo código y esos son los drivers con lo que mal funciona el Smart pad

Lo que necesito son la imagen de los drivers de una máquina igual los drivers de drivers pack los cambio por otros por más que le di la opción de específicamente me cambié solo los que necesitaba el programa me instaló incluso un antivirus, cuando quise ponerlo original volvió a ponerme los de esa página y así quedo

Si de ahí es que empezó mi problema porque en esa página reemplaza los drivers con drivers de una Notebook que tiene el mismo código y esos son los drivers con lo que mal funciona el Smart pad

Lo que necesito son la imagen de los drivers de una máquina igual los drivers de drivers pack los cambio por otros por más que le di la opción de específicamente me cambié solo los que necesitaba el programa me instaló incluso un antivirus, cuando quise ponerlo original volvió a ponerme los de esa página y así quedo

8. vsivirich

vsivirich Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2017
    Temas:
    4
    Gracias pero Justo ese es el programa que reemplazó mis drivers y no me funciona el tactil, el sonido no los controladores de vídeo etc

9. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    33
    ¿De cuál página?

10. vsivirich

vsivirich Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2017
    Temas:
    4
    De la página drivers pack solution

Ese drivers pack solution me reemplazó los drivers originales por los suyos ese fue parte del problema

Gracias instale el mega ese archivo RAR le puse descargar y me dice que está en la nube voy ha intentar con la tablet bajarla a ver qué pasa gracias

billytalent gracias lo instale pero chequeo solo 4 drivers pero creo que no los corrige está ídem voy a ver en Wilson creo que estás Smart pad son más complejas que una Notebook sus drivers son específicos y solo una imagen de una igual es lo que nesecito

11. vsivirich

vsivirich Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2017
    Temas:
    4
    Fui a Wilson y me dicen lo mismo tengo que conseguir una Smart pad igual y nadie tenía los drivers