1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda Adsense y sus Politicas + Blog

Publicado en 'Negocios en Internet' por Inmortal, 12 May 2009.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Mi idea es hacer un blog de tutoriales.

Ahora:

1 Soy flojo para escribir yo mismo, asi q en teoria un 70 por ciento sera tomando como fuente otras webs o.o
    ( Tendre problemas con eso y el adsense? )

2 Algunos tutoriales (informatica en gral) conllevan links de descarga a software (Tendria problema si solo m limito a software freeware o poner los links a los demos? )

3 Habra problema si es q alguno de los tutoriales son de: burlar a megaupload, rapidshare, gigasize, etc?

4 O subtitular peliculas? ( Podrian decir si se ponen estrictos q esto podria ser considerado ilegal :S o no? )

5 Mi opcion de segundo blog es mas personal, una bitacora de todo lo q me pasa, x ahi tendria unos 20 lectores no mas x( -> si mis amigos dan click de vez en cuando en el adsense de dicho blog habria problema?

6 Me recomiendan cuentas adsense indepedientes a fin de "protegerme" de un posible baneo?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Opinión personal: si vas a bloguear la idea es que lo hagas porque te gusta. Si la gran mayoría de tus entradas serán copias de otros sitios entonces el blogging quizás no sea lo más apropiado para ti, por ahora. Bloguear copiando contenido no es tan gratificante como bloguear escribiendo contenido propio y de calidad. Además, los bloggers que -en su mayoría- se dedican a publicar copias de otros sitios no generan ningún tipo de confianza y son poco o nada reconocidos. Ningún lector serio se suscribirá a un blog en donde encuentre únicamente copias de artículos publicados en otros blogs, para esto mejor me suscribo a los blog originales.

No se trata de bloguear para ganar dinero, aunque hay mucha gente que lo hace. Claro que puedes generarte ingresos blogueando; pero tu aporte está en lo que escribas - apreciaciones personales, reseñas, etc.

Mientras no violes los derechos de autor de algún software o redistribuyas ilegalmente copias del mismo, no hay problema.

Eso es pirateo informático y está prohibido según las Políticas del Programa AdSense de Google. Consultar aparado 'Directrices sobre el contenido'.

Al menos yo no le veo problema a esto. Ahora, si se trata de añadir subtítulos a una película y luego redistribuir esa producción (DVD) vía descarga entonces estamos hablando de piratería; eso sí está prohibido.

Las personas que visiten tu blog harán clic en la publicidad siempre que esta les llame la atención de manera natural. De ninguna manera puedes motivar a tus visitantes a hacer clic en tus anuncios publicitarios de AdSense. Aquí entra juego un valor muy importante: honestidad. Lee más abajo para más detalles.

Si cumples con los Términos y Condiciones y las Políticas del Programa AdSense de Google no hay razón para preocuparte por la integridad de tu cuenta. Google no va suspender tu cuenta sin razón. Si eres honesto y haces las cosas bien; no tienes que preocuparte por absolutamente nada.

Si registras múltiples cuentas de AdSense estás empezando mal desde el principio. Google sólo permite una cuenta de AdSense por persona/empresa. Te sugiero leer bien los dos enlaces que te proporcioné en el párrafo anterior.

Suerte.

Última edición: 12 May 2009
  3. expertodo

expertodo Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    banean sin motivo o cuales son los motivos mas recurrentes?

4. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Adsense no penaliza el contenido duplicado. En todo caso, tendrías problemas de posicionamiento.

No. Si los enlaces llevan a las versiones de prueba o gratuitas de software, no tendrás ningún problema.

No, no habrá problemas.

Supuestamente no debería haber problema, pero existen muchos casos con problemas al respecto, por lo que no sería aconsejable.

Adsense penaliza los clics inducidos. Aunque si tus amigos colaboran con 'uno' o 'dos' clics al mes, difícilmente te podrían detectar, aunque tu ingreso sería practicamente nulo. Por otro lado, si prosiguen con la práctica, serás baneado.

Mucha gente usa más de una cuenta; pero ten en cuenta que los baneos son por las webs en donde aparecen los anuncios, por lo que no te serviría tener muchas cuentas para una misma web, esta afectaría a todas.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    cada vez que busco información la mayoría es copia de copia de recopia de recontracopia de blogs que se copian de otros blogs