Hola, bueno quisiera que me ayuden con esto porfavor =D. Actualmente pago un Duo Fijo: Linea Premium Plana# + Movistar Speedy 2M = 207.24 nuevos soles. Eso es exactamente lo que dice mi recibo. Aparte pago Movistar TV : Tv Estandar = 68.42 nuevos soles. Llego pagando esto ya 4 a 5 años Ahora he visto en su pagina web de movitsar los duos que figuran son de 4mb en adelante y a un precio menor. Pero en la web tampoco hay mucha informacion sobre estos duos. Siento que estoy pagando demasiado por estas cosas, ¿Alguien conoce algun duo de internet 4M y con linea plana? ¿Donde puedo hacer este cambio y como lo hago? A por cierto estos son los datos de mi internet, para que me ayuden hasta cuando de internet es conveniente subirlo: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Downstream _ _ _ Upstream SNR Margin : _ _ _ _ _ _23.8 _ _ _ _ _ _ 30.9 db Line Attenuation : _ _ _ 44.4 _ _ _ _ _ _ 27.3 db Data Rate : _ _ _ _ _ _ 2000 _ _ _ _ _ _ 252 kbps Max Rate : _ _ _ _ _ _ _12216 _ _ _ _ _ 951 kbps Occupancy : _ _ _ _ _ _ 16 _ _ _ _ _ _ _ 26 % ¿Es conveniento tener un trio? , lo que mas me preucupa de tener trios es que la TV vienen con moden y yo no quiero usar estos, ¿Hay trios con TV estandar? Osea solo quiero conectar mi cable coaxial a la TV y ver los canales defrente como siempre lo hago. Bueno igual siendo que pago demasiado por un internet de 2M, me podrian ayudar? Gracias .
Sabiendo que estas pagando de más, que estas esperando para cambiarte???. Llama al 104 y pide tu cambio a un trio y vas a pagar menos. Claro que es conveniente tener un trio, lo veras reflejado en tu recibo cada fin de mes.
Llama al 104 opcion 4 , hablaras con un asesor... solicita la baja del duo y el Movistar TV. luego te derivaran a "retención" , haces saber que estas pagando muy caro y quieres renovar contrato, para que tengas el beneficio del pago de s/79 los 2 primeros meses en el trio. PD: Movistar TV, tienes que anularlo. http://tiendaonline.movistar.com.pe/duos-y-trios
Es un plan antiguo pues, hubo propagandas hasta el cansancio para que las personas migren de plan. Ve personalmente y que te cambien. Y que te devuelvan algo por el pago excesivo.
En realidad es la linea de mis padres, recien este año he estado viendo las cuentas que pagan y me puse a revisar todo y bueno le comente todo esto y me dijo que averigue, que yo lo haga, el me acompañara por ser el titular. No creo que devuelvan algo, pero bueno es tambien por descuido mio, devi darme cuenta antes. Ahora, hasta que maximo de internet me recomiendan subir, no se usar esos numeros , les daria gracias pero no puedo por ser nuevo .
Practicamente te estan asaltando a mano armada , tipico de movistar, con lo que pagas tranquilamente tienes trio telefono ilimitado , internet 4mb mas tu tv estelar y encima te sobra vuelto para que te pagues unas clases de natacion Bueno , te comento que siempre tienes que estar revisando la web de movistar, al menos cada 6 meses para que vez las tarifas... Haber te comento un duo movistar, tarifa plana ilimitada de telefono (como la que tienes seguro) + internet de 4mb (el doble de velocidad que tienes )esta S/.129 , y si deseas el tv estandar (el cual comentas que conectas tu cable directo a la tv y si quieres le pones un multiple y conectas 20 tv ) solo se agrega 60 soles , conclusion EL trio que deseas solo pagarias S/. 189 y actualmente estas pagando mas de 275 soles (estas regalando 86 soles y encima con mucho menor velocidad) Bueno es simple la solucion, si el titular es tu papa haste pasar por el , ten a la mano la direccion completa del recibo, el numero de dni del titular (claro antes de esto estudia el trio de movistar por 189 soles )y llamas a telefonica con decision.. dile que estas arto del servicio, que siempre te falla el internet y que porque te estan cobrando de mas y que deseas anular todos tus servicios por el fraude que te hacen y bueno que deseas tener trio de 189 soles y que no deseas nada mas , y que no deseas el servicio de mantenimiento (eso te cuesta mas de 5 soles y no sirve para nada, lo unico que cubre es si tu telefono se malogra te ponen otro nuevo " y encima te ponen el telefono basico mas barato sin identificador de llamadas y no tiene sentido pagar solo por eso cuando lo encuentras a 20 soles en la calle " ) y claro ningun otro servicio mas adicional no aceptes, siempre dile bien claro que todos los meses vendra 189 soles y ni un centimo mas pero asi con decision que sino estos hijos de su madre tratan de timarte... Y si sientes que no te aceptan y te pasean simplemente di que te vas a quejar con osiptel y que deseas anular los servicios de una vez y veras como te ofrecen de todo asta descuentos, estos vivos tantean a la gente para ver que tan decidido estas de hacerte respetar... Tu mismo tienes que hacerte cargo del servicio porque los de movistar tratan de pasear a los padres, tu solo revisa el trio de movistar que es exactamente el que deseas por 189 (no le aceptes otra cosa pues van a tratar que te vallas por un servicio similar a lo que pagas , simplemente cierrate en el trio que deseas) y todo lo puedes hacer llamando desde tu casa y no seguir pagando mas de 275