Duda hdmi

Publicado en 'Monitores' por ValenciaD, 18 May 2017.

1. ValenciaD

ValenciaD Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    35

Bueno acabo de comprar el monitor LG 24MP58VQ 24" y veo que no incluye un cable HDMI y próximamente estaría adquiriendo una GTX 1060 MSI y los conectare via HDMI pero quisiera saber que marca de cable HDMI me pueden recomendar? Tengo un cable HDMI que tengo de mi PS3 a mi televisor pero tiene años(5 o mas) y no creo que sea optimo para estos 2. Muchas Gracias

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    120
  3. GeanPierreGB

GeanPierreGB Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2017
    Temas:
    15
    Supongo que cualquier cable o en todo caso un cable DVI

4. ValenciaD

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    35
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Compra TrippLite.

6. Vardy

Vardy Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2016
    Temas:
    32
    Dvi y hdmi son lo mismo en video, la diferencia esta en el audio, el hdmi tiene salida de audi el dvi no, por eso los monitores q tienen parlantes incorporado, como las tvs, tiene esta entrada. Tambien algunos monitores q asi no tengan parlantes incorporado, traen dicha entrada, para conectar tu play 3 o 4 por ejemplo.

7. khikhear

khikhear Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    7
    Los cables de valor más alto son, en su mayoría, hechos con material de primera calidad y esto garantiza que la vida útil de ellos sea mayor que la de los conductores más baratos. Además, la calidad superior del material también ayuda a reducir la interferencia en el cable, aumentando la probabilidad de que todos los bits se transmitan y, en consecuencia, de que no haya pérdida de imagen. Sin embargo, un punto a tener en cuenta es la distancia.

8. Apsk

Apsk Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    3
    Bueno, yo he conectado mi pc a una tv con un cable de HDMI de 10m (literalmente le daba la vuelta a mitad de mi cuarto) así que es bien difícil que la señal se corrompa.

9. ValenciaD

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    35
    Bueno sera de PC a monitor y están a medio metro de distancia(sobre el escritorio) comprare un 2.0 de 1.8m