Duda Memoria RAM

Publicado en 'Memorias' por Mastaa, 11 Jul 2018.

1. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    67

2. wsanonit

wsanonit Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    26
    ¿Esa imagen es de cuando se te presenta el problema?

3. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    67
    no, he jugado una partida completa y asi se mantiene siempre, a pesar que veo a los personajes no fluidos se mantiene los fps, como estas viendo.

y esta es cuando se juntan todos

4. wsanonit

wsanonit Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    26
    Bueno, cuello de botella no es. Todo apunta a que es un tema de optimización del juego.

5. zeldslayer

zeldslayer Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2017
    Temas:
    0
    también opnio lo mismo, he estado revisando varios foros (en ingles) y varios tienen ese mismo problema, incluso con tarjetas de gamma más alta que la que tienes, tendrías que ver desde que actualización del juego emepezó el problema...

6. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    67
    bueno, intentare comprar otra memoria ram para ver si cambia algo.

tal vez sea la tarjeta o otra cosa, pero no veo que "todos" sufren lo del tartamudeo de los personajes.

7. wsanonit

wsanonit Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    26
    A ver si con un DIMM adicional se soluciona el problema.

8. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    67
    Bueno, acabo de comprar una nueva RAM y sigue el mismo problema de "saltos bruscos", no es nada fluido.
    Yo realmente no entiendo, segun sus "caracteristicas recomendadas" de fortnite, estoy apto para jugar sin ningun problema, yo consideraba que teniendo esta pc iba a correr fluido pero no lo es asi. Tambien como habia mencionado, no solo me pasa en fortnite si no en otros juegos pero algo "leve".

my pc :
    i5 8400
    b360
    gtx 960 4gb
    16gb ram 2400
    ssd 250gb(estado bueno, probado con crystaldisk)
    hdd tb blue(estado bueno, probado con crystaldisk)
    cx600 watts certificado

No se si sera el motivo de haber instalado fortnite en mi disco duro y no en el SSD donde esta mi sistema, yo realmente ya no se que pensar.
    Segun parece que es la tarjeta de video, si fuese ese el caso, tan obsoleto es la gtx 960 ?

9. phalcom

phalcom Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Temas:
    25
    Que tal va las lactencias de tu internet? Velocidad? Probando juegos offline te pasa lo mismo?

10. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    67
    esta normal

11. zeldslayer

zeldslayer Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2017
    Temas:
    0
    quizá lo que tengas sea el famoso microsuttering... es un problema reportado ya desde tiempo en varias versiones de Windows 10, dale una chequeada a este foro (está en ingles) para que veas diferentes soluciones a tu problema.

Un saludo

12. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    67
    si he visto ese foro, aveces consulto por alli, pero como salio la 1803 desapareció eso. ademas tengo una consulta extra.
    Cuando veo la pagina de asus y las caracteristicas de la gtx 960 turbo 4gb, en la parte de "Engine clock" dice:

GPU Boost Clock : 1253 MHz
    GPU Base Clock : 1190 MHz

pero en las imagenes que mostré veo que corre a 1354mhz la frecuencia de reloj, es algo normal eso. ?

13. raphoxrs

raphoxrs Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    35
    Pero según lo que indicas, es algo normal....tendrías que capear los fps a algo fijo porque si en un momento estás a 100-80 y bajas a algo de 50-60 por algunas texturas pesadas, siempre se va a sentir ese cambio brusco de fluidez y la 960 basta y sobra para jugarlo a 1080p, pero no todo en alto, si quieres jugar fluido tienes que bajarle a algunos detalles.

14. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    67
    esta en medio, y he probado tambien en bajo y lo limito a 60 fps y sigue igual. Me olvide comentar que en el window 10 1603 tambien tenia ese problema.
    Tal vez tenga que cambiar de tarjeta para probar ya que aumento la ram no mejoro.

15. raphoxrs

raphoxrs Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    35
    Mmmmm, que raro, yo juego en medio (con algunas opciones en bajo) a 1080 con la integrada del 2400g y no tengo tirones, pero si tienes la última versión están comentando que te da un bajón feo de rendimiento.

16. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    67
    bueno es aveces, pero mas es notable cuando los personajes en vez de verse fluido de "lejos" empiezan a saltar bruscamente, y es peor cuando juegas 50 vs 50 y aun mas, es mas peor cuando utilizo esa mochila propulsora donde puedes volar, alli se nota mas, mi personaje empieza a saltar bruscamente cuando empiezo a volar con la mochila. No se si te habra pasado eso a ti.
    Tengo una pc mas antigua y por obvia razones tambien le sucede lo mismo pero la mia no es nada obsoleto.
    Me sucede en dota 2 tambien cuando el mono o spectro utilizan su ulti, porque ? cuando ellos usan su ulti crean mas personajes y alli tambien se congela por solo 2 segundos como si la pc no lo cargara rapido esa animaciones bruscas.

17. wsanonit

wsanonit Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    26
    Especs. de tu equipo?

18. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    67
    my pc :
    i5 8400
    b360
    gtx 960 4gb turbo
    16gb ram 2400
    ssd 250gb(estado bueno, probado con crystaldisk)
    hdd tb blue(estado bueno, probado con crystaldisk)
    cx600 watts certificado