1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda Promocion Movistar

Publicado en 'Movistar' por dantevet, 3 Mar 2016.

1. dantevet

dantevet Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2014
    Temas:
    1

Buenos dias foreros. Tengo una duda...en casa tengo duo de 2mb a 69 soles y hace dias me vienen llamando de movistar ofreciendome una promocion en la que supuestamente me daran trio de 4mbs a 129 soles los dos primeros meses y luego vuelven a mi monto real de por vida...es decir a 69 soles...y ya me van llamando 3 diferentes en la ultima semana....es muy tentadoara la opcion pero no habia escuxado nunca ese tipo de promocion q primero te cobran mas y luego menos generalmente siempre es al revés...a alguien mas lo han llamado para ofrecerle algo parecido?

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Temas:
    32
    Me parece raro
    ¿Con que excusa te salieron esta vez?

3. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    21
    osea despues de 2 meses , seguiras en duo movistar con 4 Mb pagando 69?

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    565
    no creas NADA por telefono , anda a un centro de atencion al cliente describe tu promo y cuando te confirmen , firma tu contrato FISICO y todo lo que te han dicho por telefono tiene que estar en papel , para que si inclumplen reclamas , recuerda que nadie cree en palabras

sldos

5. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2015
    Temas:
    1
    Un trió a 69 soles? Eso ni hay en la web de Movistar, hay pero solo para el 1er mes y luego pagas 129.90

6. dantevet

Registro:
    17 Oct 2014
    Temas:
    1
    Siii eso dijeron que iba a pagar a partir del 3 mes por el trio de 4mb 69 soles...osea mi tarifa actual.....dijeron algo q x disposicion de osiptel tenian que poner la tarifa a 129 pero internamente el recibo iba a tener un descuento de 60 y cuando vaya a pagarlo en el sistema figuraria 69 O_o

7. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    21
    yo te recomiendo lo que te dijo el señor arriba, a mi el año pasado me estafaron 3 veces los operadores por llamada

8. christiandg06

christiandg06 Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    77
    A mi me ofrecieron lo mismo en un grupo de compra y venta pero en realidad no les crei... yo tengo duo a 129 de 8 mb y todo ok

9. dantevet

Registro:
    17 Oct 2014
    Temas:
    1
    Esa es mi duda....xq algunos si tienen promociones diferentes pero esta es muy buena para ser cierta...x cierto como hiciste para tener trio 8mbs a 129?

10. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    24
    No creas nada amigo, ami me llamaron el año pasado diciendome joven necesitamos que aceptes y darnos tus datos que las tarifas han bajado y pagara menos y en su telef fijo tendra mas linea. Insistieron un parde veces hasta que por idio.. acepte pues la cuestion es que me engañaron y vino 20 soles mas en mi recibo por una empresa que ya se me fue el nombre y que supuestamente te daba para llamar a celulares pero cobrandote esos 20 soles extra mas no que pagarias igual o menos que tu tarifa normal.. Asi que ten cuidado

11. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    77
    lee bien tio, tengo duo, por fb en un grupo me ofrecieron eso y me dijeron que era legal, contrato por voz, los 2 primeros meses a 159 trio de 10 mbps y luego volvia a 129 pero no cai..

12. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    32
    Lo malinterpretaste, la promoción de S/.69,9 es solo para el primer mes de recibo del trío, luego viene el monto total q es de S/.129.9 (mas adicional los decos y mas coste de instalación de la antena)...

Y el internet no es de 4Mb, es de 2Mb con Cable Estándar mas teléfono fijo con tarifa control al segundo.

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Temas:
    36
    hay una promocion de claro de 15mb a S/.119 en duo y no esta publicado en la web lo vi en el foro y 8mb a S/89 creo...

14. dantevet

Registro:
    17 Oct 2014
    Temas:
    1
    No, esa promocion q dices es para altas nuevas....x promocionsi te ofrecen a 129 el trio de 4mbs..eso es legal enel 1212. Lo q digo es q estos q me llamaron me dijeron q desde el tercer mes empezaria a pagar 69 de por vida....incluso tengo la grabacion de voz de lo q me ofrecieron..pero igual creo q no aceptare...no kiero sorpresas despues

15. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    21
    si pero no lo confirmaron, los chicos que lo solicitaron estan en 5 dias de espera para que se active el contrato y a un mes de ver como le llegaran los recibos sin sorpresas

16. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    32
    es promo para tecnología HFC... solo para clientes con cobertura HFC.

17. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    77
    yo tengo hfc duo pero no sabia esa
    donde???

18. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Temas:
    25
    Entendiste alrevez es 69 soles los 2 siguientes meses y luego 129 soles a mi me lo subieron a 139 después y le di de baja

19. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Temas:
    58
    No hagas caso, los que llaman son call centers, que te dicen que te van a dar un descuento y despues te quieren enyucar cable, ellos ni saben tus datos te los piden para amarrarte en contrato verbal grabado, ten cuidado no aceptes nada

20. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    68
    Es falso, lo puedes confirmar llamando al 104 y preguntar si existe esa promoción. Te diran que la única promoción es que el primer mes sea a 69, luego pagas la tarifa normal de 129. A parte te pondrán servicios adicionales de llamadas que te costara 10 soles y llamadas internaciones con netline de la cual te cobraran 20 soles de lo cual puedes reclamar luego pero te quitara bastante tiempo y se hará efectivo por lo menos en un par de meses viniendote un descuento en el recibo si en caso dan por valido tu reclamo.