Dudaa..

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por JuniorJr, 9 Ago 2018.

1. JuniorJr

JuniorJr Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    15

Tengo una duda, he hecho muchas compras en diferentes tiendas, como gearbest, aliexspress, lightinthebox, y todos me dieron un track con letras y numeros.... eh visto una pagina ZAPALS.COM que tiene buenas ofertas y antes de comprar eh buscado informacion de la pagina si es confiable y eh encontrado muchos comentarios negativos y positivos... asi que me arriesgue a comprar una memoria
    "Netac 64GB Pro Micro SDXC" la duda que tengo es que ya lo enviaron segun la pagina porque me mandaron un mensaje a mi correo diciendo que ya lo enviaron por HK Post pero la duda que tengo es que me dieron un tracking de puros números que son en total 18 numeros (xxxxxxxxxxxxxxxxx) sin letras solo números, alguien que tenga experiencia que resuelva mi duda... Gracias.

Fotos adjuntas:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    215
    cuanto pagaste ..?

3. JuniorJr

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    15
    Eh comprado 2 memorias, con envió me salio 30.89$.

Lo bueno es que pague con paypal... asi que normal si no llega.

4. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    5
    Comprar en tiendas con muchos comentarios positivos y negativos es arriesgarse, puede que al final te devuelvan tu dinero pero nadie te devolvera el tiempo perdido.

5. JuniorJr

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    15
    Si pues, pero al menos hay que intentarlo, espero llegue, lo bueno que pague con paypal, supuestamente el envio es 7-20 Business Days - Regular Shipping.... y el track que me dieron es de 18 numeros y es de HK POST.... por eso mi pregunta es si alquien tenga experiencia con estos TRACKS de solo numeros... o solo me tocara esperar 1 semanita aver si el track se actualiza.. ya que recien me lo mandaron ayer.

A loquimba le gustó este mensaje.
  6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    14
    Te has arriesgado, esperemos alga todo bien

7. Decibeles76

Decibeles76 Miembro de bronce

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    56
    Has intentado poner el número de seguimiento en aplicaciones como 17track? Solo para ver si sale info de tu pedido

8. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Casi siempre son códigos con tracking hasta que sale del país origen. :cafe:

9. JuniorJr

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    15
    Todabia no sale nada, porque recien lo mandaron ayer y los tracks se actualizan pasando 1 semana... tendre que esperar aver si es que se actualiza y les informare...

SI ya lo se, por eso fue mi duda, pero estado buscando en internet y algunas personas tambien reciben tracks de puros numeros pero eh visto que reciben tracks de solo 16 numeros, y yo recibi uno de 18 numeros por eso mi duda.. y si alguien ya tiene experiencia sobre estos tracks de puros numeros.

Si la verdad si..... aunque postie aqui preugntando sobre la pagina, y muchos me respondieron que si han comprado y sin problemas les ah llegado... ahora veo que esas personas no responden a mi duda sobre los tracks y como fue su compra y sus tracks.... lo bueno como repito es que pague con paypal asi que todo sin problemas si es que no llega...

10. JuniorJr

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    15
    Actualizo, he encontrado esta pagina de tracks global, al parecer es una pagina china y por el momento actualiza y busca bien los tracks, porque tengo otro pedido de Aliesxpress que incluso en esta pagina me da informacion de que ya esta generado y en las paginas como 17track o 1tracking nisiquiera me dan informacion... al parecer esta pagina china actualiza muy los pedidos que salen de ASIA.....
    Aqui la pagina por si algunos quieren ver sus pedidos... Tambien tiene idioma Ingles ya que en general esta todo en CHINO...
    http://global.cainiao.com/index.htm?spm=a3708.7860690.0.0.dd383b27GhUMoN

La primera imagen de la compra de ZAPALS.COM ( al parecer el envio es por CHINA POST y no por HK POST como me dijeron, todabia esta en duda ya que no sale que empresa lo envia, Solo dale envio de CHINA )
    La segunda imagen es de mi compra de Aliesxpress que esta pagina me da informacion minima y las otras paginas como 17track y 1tracking no me dan nada.

Fotos adjuntas: