1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

dudas sobre codigo postal en ebay y paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por 123carlos123, 20 May 2010.

1. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Temas:
    23

esta es mi primera vez en l foro y quisiera que me aclaren unas dudas

1 para que sirve el codigo postal que te piden en paypal y ebay ¿que debo poner si soy de arequipa paucarpata(distrito) Peru ?¿ademas es importante poner el codigo postal?
    2 ¿el vendedor de ebay manda el producto en avion hasta el pais y ¿como se quien me lo trae hasta mi domicio?¿y la empresa que me lo trae a mi domicilio me cobra algo por la encomienda?

3 y esta es la ultima quiero comprarme un celular valorizado en $ 230 dolares mi pregunta es ¿tendre problemas en la aduana y cuanto mas somenos seria el impuesto y si lo retienen los aduaneros ¿donde lo retienen en lima la capital o en arequipa(ubicacion de la aduana en rio seco)? ¿que tendria que hacer para que no me cobren tales impuestos? gracias de antemano:chau::chau:

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    59
    Creo que esas preguntas ya han sido respondidas con anterioridad.
    El codigo postal es necesario para saber donde te van a enviar la mercaderia.
    Aca en peru el encargado de llevar las cosas es serpost. ellos te lo van a llevar a tu casa.
    Pues los impuestos presumo te los van a cobrar en arequipa, ni modo que viajes aca a lima a pagarlos jejeje.
    Quiza dile a tu vendedor que en la caja coloque USED, y coloque un precio inferior a los $100 aunque a vistazo nomas se nota que el cel no cuesta menos de 100.

Saludos.

3. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    Temas:
    23
    gracias me sacaron de muchas dudas. pero aún me queda una
    ¿QUE DEBO PONER EN CODIGO POSTAL SI SOY DE AREQUIPA - Paucarpata(distrito)
    gracias

4. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Temas:
    0
    los cp solo son para lima

5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Temas:
    4
    Esto se aplica en el caso de que el vendedor use el correo nacional de su país para hacer el envío. Por ejemplo, si el vendedor está en Estados Unidos y usa USPS llegará por Serporst. Un dato: no hay que confundir USPS (United States Postal Service) con UPS (courier).

6. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    Temas:
    23

como se si el vendedor de ebay me lo manda por USPS (United States Postal Service) o con UPS (courier).

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 10:03 -----

que debo poner en el codigo postal al registrarme en ebay o en paypal si soy de arequipa.

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    59
    Sobre el envío te vas a dar cuenta x ke UPS te va a costar un ojo de la cara.

8. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Temas:
    0
    lol re fail!!! jajaj

9. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    Temas:
    23
    tengo una duda diganme por favor que debo poner en ebay o paypal cuando me piden el codigo postal si soy de arequipa gracias

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    59