Hola, voy a comprarme un ps4, el problema es que yo vengo de la generacion de play01 y 02 u por ahi el dreamcast de nintendo, y no habia que crearse una cuenta ni nada por el estilo, solo habia que comprar tu juego original o piarteado el polvos (me da verguenza decir eso pero es verdad), la cuestion es que veo que con el ps4 tengo que crearme una cuenta ya sea de mexico, españa o EEUU y ademas que mi tarjeta de credito no sirve para comprar ( por lo de la cuenta) y que necesito estas dos cosas : -Membresia Playstation Psn Plus USA de 1 año y - Card Playstation Network Usa para que diablos me sirve eso? con mi tarjeta de credito no puedo comprar juegos?? necesito esas dos cosas para poder guardar mis partidas y/o poder jugar on line con otros jugadores? Gracias a los que respondan me siento inutil con tanta cosa ahora para poder jugar, en mis tiempos era mas facil jijijijij como es la cosa Gracias
si puedes comprar los juegos eso de la membresia creo que es para descuentos http://es.playstation.com/playstationplus/ tanto te cuesta googlear ahi dice las cosas que ofrece este servicio.
Si lees bien te daras cuenta que antes no habia que leer todo eso y claro solo pido que alguien amablemente me responda mi duda, pero gracias por responder
jajajajaj sorry el Dream cast de sega me confundi con el game cube y me los compre solo por jugar el Code veronica en el sega y el remake del res evil 01 en el nintendo jajajajaj sorryyyyyyyyyy
yo tambien trate de averiguar cuantas diferencias hay . no es cuestion de googlear , hay mil opiniones y cada una mas nueva que otra de antes o despues del lanzamiento , por ejemplo hay varias versiones hasta ahora del ps4? cual es mejor , hay alguna forma de chipearlo hasta ahora? la red de playstation tiene alguna desventaja? se pueden usa servidores piratas como blizzard? donde venden buenos juegos ? que paquetes existen en el mercado nacional y que contiene cada uno , conviene mandar a traer alguno de afuera? hay alguna restriccion de consola de usa en peru? etc etc hay bastantes preguntas para hacer
lo que yo se la tarjeta amarilla es para poder jugar en linea (creo) y la azul es para poder comprar juegos porque nuestra tarjeta perucha vale mier... necesitariamos tener una tarjeta americana, eso es lo que me averigue hasta ahora, y en mercado libre hay, pero hay mas preguntas como dices amigo, debe haber algun buen gamer que nos absuelva las preguntas
Bueno acá estoy, vamos por partes. Psn store: esa es la tienda oficial de juegos de playstatión, puedes comprar juegos digitales aca; para acceder debes crearte una cuenta en la psn network, puede ser de usa o méxico (aunque también puedes crearte de cualquier otro país, estos dos suelen ser los mas usados aca en Perú). efectivamente no puedes usar tu tarjeta de crédito peruana para comprar en ellas, por lo cual deberás usar tarjetas prepago conocidas como psn card de 10,20 o 50 dolares. Como cualquier tarjeta prepago esta tiene un codigo que lo canjeas en una sección de tu psn llamada "redeem code" y te dará crédito para utilizar en la store. Como dato adicional, debes considerar que las tarjetas prepagos que adquieras deben ser de la misma región que tu cuenta, si te creas mexicana necesitas saldo mexicano creo y si es de usa necesitas de usa. caso contrario no te reconocerá el código, yo uso cuenta USA. Ps Plus: es una membresia adicional que ofrece playstation para acceder a descuentos exclusivos y juegos gratuitos cada mes, pero en el PS4 lo han vuelto obligatorio para poder jugar en línea. Este tiene un costo de 50 dolares anuales y 18 dolares por 3 meses. La membresía te da acceso a juegos gratuitos cada mes, suelen ser 3 juegos de ps3 y 2 juegos de vita, pero ahora están dando también un juego gratuito de ps4 adicional. (se aprovecha mas si tienes ps3 o ps vita). Pd: este mes en ps plus para ps4, esta outlast. así que si te suscribes te lo bajas al toque. Básicamente creo que esa eran tus dos consultas, saludos.
Gracias man, y para esas dos necesito crearme la cuenta? si dejo de pagar al año siguiente ya no puedo jugar los juegos descargados gratuitamente?? y el codigo de ambas en donde la ingreso? los juegos de ps3 los puedo jugar en el ps4? gracias amigo has sido bien claro
Para crearte la cuenta no necesitas ninguna tarjeta, la creación de cuenta es gratuita. solo necesitas datos validos de Usa, en este caso un código postal y una dirección de allá, los puedes encontrar en internet. La membresia Plus (para jugar en línea) la puedes adquirir de 2 formas, la compras como tarjeta de membresia (una dorada si no me equivoco) o puedes comprar credito agregarlo a tu cuenta y adquirir la membresia a través del ps4 en la store. para canjear cualquiera de los dos códigos se puede hacer en la store, yo no tengo un ps4, por lo cual no se en que parte especifica de la store del ps4 está la opción para canjear codigos, pero tambien se puede hacer a través de la pc. url: store.sonyentertainmentnetwork.com/ Entras te logeas con tu cuenta creada y en el menú desplegable donde saldrá tu nick hay una opción que dice "redeem codes", das clic ahi y te manda a otra página donde puedes canjear tus codigos.
ahhhhh ok man y puedo jugar los juegos de ps3 en la ps4 amigo? me encantaria jugar last of us.........no se si se me pasa algo ahora pero cualquier cosa te molesto...se quye en polvos rosados azules y mercado libre venden esas tarjetas doradas
nah, no podrás jugar juegos de ps3 en el ps4; en el futuro dijeron que implementarian un servicio para eso pero por ahora no se puede. okas no hay problema, con gusto de ayudar.
Mortem consejo de pata arma un pc que le pasa el trapo, el VT50 se desperdiciara con una consola tan mediocre como esa
amigo tenia una asi : Procesador amd fx-8120 black edition, velocidad 3.10ghz motherboard gigabyte ga-970a-d3 socket am3+ disco duro pc seagate 500gb 7200 rpm memoria dimm corsair vengeance low profile 8gb (2x4gb) ddr3 1600mhz tarjeta de video evga nvidia geforce gtx560 ti 1.3 gb gddr5 320-bit multigrabador lg pc gh24ns90 sata 24x case haf 912 coller master fuente de poder 750w sentey erp-750 pero a principios del año pasado se embarazo mi esposa y tuve que venderla con pantalla hd de 21" y parlantes con windows 7 ultimate original tengo cuenta de World of Warcraft original y varios juego en Steam, pero lo tuve que vender, por espacio y ahorro pues solo me queda el ps4 gracias por el consejo amigo, pero mi bebe es mi bebe y habia que sacrificar algunas cosas, saludos
Ya veo pero igual el precio de ps4 va por ahí con lo que vale tu pc, en Perú esa consola es cara y no vale lo que pagas, mejor espera que bajen un poco los componentes, si vas importar el ps4 si te conviene. Felicitaciones y saludos igual me parece tirar plata comprar un ps4 con lo limitado que es y mas por el precio de 1899