Dudas sobre envío: Perú a Uruguay

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por andres98, 17 Ene 2017.

1. andres98

andres98 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2016
    Temas:
    99

Tengo amigos en otro país, soy nuevo en esto de envío a otros países, que cosas debo tener en cuenta antes de enviar, y cuanto cobrarán? Lo que debo enviar son cosas simples, dulces, brazaletes y diplomas, todo tiene que llegar hasta la puerta de su casa, porque vía me recomiendan enviar todo? Que información necesito y que me pedirán? Mi información personal que aparece en mi dni y foto lo verá la persona que lo reciba?
    Bueno, esas son mis dudas, gracias.

2. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    55
    El costo de envio varía de acuerdo al peso, de donde y a donde se envíe, y del courrier e que empleés o si es por Serpost.
    Sólo se administra el nombre y la dirección del remitente y hacia donde va. Claro que debes identificarte con DNI el courrier pero no se da esa información al remitido.

3. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Eso debe de averiguarlo alla, hay paises q prohiben la importación y entrada de ciertos alimentos.

Para ser mas simple, busca en la web del gobierno uruguayo sus normas de importacion y correo, fuera de eso puedes usar un servicio caro como DHL o el mas comodo de serpost.

4. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    55
    Exacto depende de la Política de importación. Vayas a ingresar algo prohibido de ingresar en Uruguay por correspondencia y luego tu o el que lo recibe puede tener problemas.

Etiquetas: