1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dudas sobre webs en el mismo hosting

Publicado en 'Hosting y Dominios' por mermesto, 5 Jul 2016.

1. mermesto

mermesto Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2016

Hola a todos, no soy muy experto en diseño web, soy medio cachorro aún. Creo saber que pasa pero de todas maneras quería consultarlo por aquí donde están los bravos =)

pregunta... en 2 webs con joomla tengo instalado el Akeeba, ambos tienen la configuración por defecto y ambos supuestamente están en el mismo hosting... pero una de ellas tiene la dirección de carpeta:

/hsphere/local/home/evelarde/igsglobal.org/2015/administrator/components/com_akeeba/backup

y la otra:

/home/amsauditores/public_html/administrator/components/com_akeeba/backup

eso quiere decir que no están en el mismo hosting no?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si pueden estar en el mismo hosting pero en diferentes carpetas, estos se generan al momento de agregar un dominio adicional (Add-On) .

3. mermesto

mermesto Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2016
    supuestamente el segundo debería estar en una carpeta en el menu raiz(home) llamado amsauditores ... pero esa carpeta aparece vacía
    Además el primero antes del home tiene "/hsphere/local" y el segundo no .. igual puse a buscar la carpeta "public_html" pero no aparece

o sea el 2do no está en el hosting no? ..quiero tener algo seguro para hablar con mi jefe y echarle la culpa al que antes manejaba las webs porque hacía lo que quería y parece que pasó una web a un hosting suyo

4. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Mismo hosting, diferentes usuarios. :cafe:

5. mermesto

mermesto Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2016
    Ya le encontré claridad a esto. Efectivamente la segunda web está alojada en otro hosting, con una chequeo del ping de las web los pude averiguar, el hosting que manejo tiene varias webs alojadas y todas botan la mism IP pero la web del problema bota una IP distinta, o sea está en otro lado.

Gracias por la ayuda =)

6. Kamilorho

Kamilorho Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2017
    De nada

Etiquetas: