Duracion de audifono skullcandy

Publicado en 'Audio y Video' por julitotlv, 18 Set 2016.

1. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Temas:
    53

alguien tiene este modelo skullcandy bluetooth uproar quiero comprarlo pero quiero saber cuanto dura su bateria y si no se malogr4an rapido ya que paro comprando audifonos con cabre ya sea sony samsung skullcandy pionner philip y todos se me malogran siempre se me malogra la entrada 3.5 plug y empieza a fallar 1 lado

por eso quiero las opiniones del modelo skullcandy bluetooth mencionado

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    Temas:
    56
    depende como los uses, hasta dond se esos skulcandys :v, son muy delicados y en sonido no destacan en nada, pon tu presupuesto y aca hay gente que te puede ayudar eso si, define si quieres un "accesorio" o un audifono de verdad.

A orlando2989 le gustó este mensaje.
  3. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013
    Temas:
    15
    Buen día, te comento soy músico y he probado infinidades de audífonos hasta que compre en EEUU los Skullcandy Inkds in ear (de chupón) y déjame decirte que a pesar que los utilizo demasiado y varias horas al día me funcionan perfecto. Me duro casi un año y medio. Después compre en Plaza San Miguel en la misma tienda Skullcandy otros nuevos y me dijeron que CUALQUIER falla dentro del año cubría la garantía pero solo en la tienda principal. Como a los 8 meses se dejó de escuchar en un lado y fui con mi boleta a garantía. Grata sorpresa que me lo cambiaron de inmediato por otros completamente nuevos. Con nueva boleta y garantía de sólo 6 meses. Me duran hasta hoy, casi 1 año. Saludos.
    Pd: he probado otros Skullcandy de vincha que la verdad NO pasa nada. Y hasta los que tienen woofer y tampoco me han convencido.

4. khikhear

khikhear Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    8
    usa Sony original si quieres buen sonido

5. Rauleitor

Rauleitor Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    23
    Mejor unos audio technica o akg o mejor sennheiser
    Estos skull con el tiempo malogran oido

6. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    Temas:
    27
    Teniendo esas marcas de audifonos te puedo sugerir que si se te malogra un lado es facil repararlo y asi no gastas mas dinero en comprar otros nuevos :bandera:
    Pd: En youtube hay varios tutoriales

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    125
    yo te recomendaría los xiaomi piston. especialmente el xiaomi piston3, o el hibrid. son buenos y resistentes.
    tengo los xiaomi piston 3 hace un año y van super bien y eso que los tengo a veces super aplastados, y su audio es muy bueno. los venden entre 70 y 90 soles originales.

8. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Temas:
    53
    por un audifono bluetooth maximo me puedo estirar a s/200

9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    51
    no seas pendejo , encima hybrys . Esta buscando buenos audífonos y los piston son buenos pero con limitaciones . Yo le iría a los sonys . Los xiaomi no son para el uso que el le va dar.

10. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    125
    buenos audífonos?? donde los samsung son "buenos audífonos"?? si ha tenido samsung, donde está la "pendejada", segun tú, en recomendarle los xiaomi? si por unos inalámbricos dice que a lo mucho gastaría 200 soles, sabiendo que esos cuestan más que los que tienen cable.

11. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    Temas:
    56
    lo que quiere es un accesorio por eso elige esa marca, no quiere calidad se sonido quiere algo para enseñar, creo que mejor aeria que se compre una imitacion de beats o cualquier skullcandy da igual