Dvr hik vision--lenta visualización--

Publicado en 'Audio y Video' por eduardo_rpu, 22 Ene 2019.

1. eduardo_rpu

eduardo_rpu Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    10

Hola buenas soy nuevo en el tema de camara de seguridad y he instalado 4 camaras pero al visualizar por mi celular se demora mucho o aveces no carga tengo que salir de la app y volver a entrar creo que he configurado mal los kbps cuento con intenert de 40 mb no se cual es la mejor configuracion para que se vea fluido y rapido gracias

2. manuelnomaz

manuelnomaz Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    11
    verifica que estés en nat2 y que los puertos esten abiertos, tuve ese problema y fue xq choristar me había regresado a nat3, llame para hacer el cambio y quedo ok

3. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Espero q no pienses q tus 40 Mb sirven para ver tus camaras.

Es muy diferente la velocidad de bajada (40Mb) la cual no te sirve para nada al ver las cámaras, contra la velocidad de subida (con suerte entre 3-4 Mb) q es la se usa para q tu DVR suba las imágenes a la red.

4. Samueljs

Samueljs Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    105
    Pgta.usas tus datos para ver tus camaras?

5. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    La lenta visualizacion es porque la subida del internet no es suficiente para la calidad a la que quieres ver las cuatro camaras a la vez, tienes que bajar el bitrate de las camara, normalmente los DVR configuran dos visualizaciones, una para local y la otra para remoto, obviamente la local puedes ponerlas a full y lo unico que te limitara es tu red interna, y para remoto tienes que ir probando entre calidades bajas hasta donde tu desees.

6. eduardo_rpu

eduardo_rpu Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    10
    Gracias tomare en cuenta sus opiniones

7. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    98
    Primero comprueba cuanto es la velocidad de subida de tu internet, ya que lo que hace el sistema es SUBIR los videos para que lo veas en tu celular. Debes tener buena conexión.