1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Editar mi web de godaddy

Publicado en 'Webmasters' por caebc, 26 Nov 2018.

1. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    26

Buenos días,
    Tengo mi web en godaddy, editada x mí con las herramientas que te da godaddy, las cuales son muy básicas. Debido a lo básico de mi web quiero mejorarla, x ello tengo las siguientes dudaS
    1-q lenguaje de programación debo aprender para mejorarla? Solo quiero agregar más fotos, videos YouTube, agregar links de descarga, y mini programas online de ingeniería.
    2-si la web está en html puedo mejorarla con partes en html5
    3-contratar a un diseñador me parece una pérdida de tiempo pues el trabajo es muy simple.
    4- que lenguaje utiliza mi web www.bernabeingestructural.com
    Agradezco sus respuestas.
    Pd: sí alguien se ofrece sería excelente, pero primero debemos afinar detalles.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    89
    Usa una plantilla WordPress y asunto arreglado.

A caebc le gustó este mensaje.
  3. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    83
    Compra una plantilla de WordPress, lo demas es solo agregar texto e imagenes facil y práctico.

4. Javieeeeeer

Javieeeeeer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    19
    En realidad debiste de ver un tutorial básico de wordpress que encuentras en YouTube. Pagar para editar una página .. créeme que vale la pena en cuestión de tiempo si te falta creatividad, además puedes exigir detalles que quieres sin sufrir tanto, te lo digo por experiencia .. es fácil pero mentalizar ,encontrar plantillas como te imaginas muchas veces no es lo mismo . Te ahorras un dolor de cabeza editando tu página. Pero de todas formas me parece que cuando compras un dominio en goddady tienes que buscar las herramientas y ahí dice un apartado donde podrás decargar wordpress con eso editas mucho más fácil.

5. edrg31

edrg31 Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2014
    Temas:
    24
    Descarga todo la web con sus carpetas y abrela con dreamwever. Si tienes nociones de html sobrado podrás modificar la web a tu gusto con dicho programa. Saludos.

6. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    26
    Gracias a todos por sus respuestas, pero tiempo no tengo, creo que mejor pago a un diseñador.Alguno de uds se ofrece? De preferencia q viva x los olivos

7. Javieeeeeer

Javieeeeeer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    19
    Busca en fb a una empresa te cobran entre 300 a 400 soles y un poco más si quieres montar una tienda online.

8. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    89
    Si quieres ayuda pasame la voz, tengo un webo de plantillas premium para el tipo de sitio que manejas.

9. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    26
    Tienes empresa o eres independiente? Emites rh?

10. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    89
    Las 2 cosas

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    55
    Empiezas pidiendo que te digan qué debes aprender para mejorar tu web y luego que te dicen como solucionar tu predicamento dices que no tienes tiempo y necesitas un diseñador web.

Yo la verdad no iría por wordpress por un tema que seguramente no vas a tener a alguien que se encargue del soporte, actualizaciones, solución de problemas, malware, etc. Contacta con @yapuestio y habla con él sobre el soporte posterior de una web con wordpress o acuerda usar una plantilla HTML5/CSS, editarla no es complicado pero como dices no tener tiempo que @yapuestio se encargue.

12. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    26
    Inbox

13. Anarkopin

Anarkopin Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    2
    ten cuiaddo con las temas premiun gratis, la mayoria de ellos vienes con virus.
    lo mejor es que aprendas a programar o contratar a alguien te lo digo porque solo con wp sin saber codigo te vas a quedar corto o vas a perder demasiado tiempo.

14. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    89
    Cuando las compras y pagas una membresía anual no hay riesgos. Si las consigues piratas probablemente tengan alguna sorpresiva.