El amor verdadero es único e irrepetible

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por darkperu, 27 Ene 2014.

1. darkperu

darkperu Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    135

Seguramente si nos pongamos a pensar qué es el realmente el amor verdadero no lleguemos a sacar una conclusión definitiva, no obstante, si lo analizamos bien podemos llegar a entender que el amor verdadero es una combinación mágica de ternura, deseo, amor y sinceridad.

Una pareja siempre suele concebirse cuando se reúnen estos requisitos anteriormente citados, no obstante para conseguir un equilibrio constante y fuerte se necesita constancia, de nada sirve actuar de la mejor forma posible durante unas semanas, hay que hacerlo día tras día, ya que a las mujeres no se las enamora 1 vez en la vida, sino que hay que hacerlo diariamente.
    Si nos ponemos a analizar qué significa cada sentimiento podemos explicar que el deseo es el fruto del amor pasional, a su vez va muy relacionado con la sensación sexual que sentimos por la otra persona, sin importarnos nada ni cuando, tan solo conseguir tiempo para estar con ella, en las buenas como en las malas.

Para lograr una perfecta armonía en pareja se necesita muchísimo amor por parte de las 2 personas, cuando se consigue la unión es perfecta, sin embargo en cuanto un elemento falla puede ir desapareciendo ese sentimiento que tanto unió.

En imágenes de amor el amor verdadero puede definirse como la mezcla explosiva entre amor, deseo, afecto, sinceridad, alegría y ternura. Para poder conseguirlo hay que tratar con respeto y amor a la otra persona, sea cual sea el momento, ya que abandonar el barco cuando todo va mal es de cobardes.

Nunca intentes buscar el amor verdadero, es algo que sucede cuando menos te lo esperas, sin comerlo ni beberlo lo podemos encontrar tal vez hoy, mañana o en 1 semana… Nunca te rindas, el amor verdadero existe.

http://www.enimagenesdeamor.com/

escribi estos pensamientos sobre el amor espero que les guste pueden visitar mi web[​IMG]

A alexanderHack, carlorc, ferco y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    89
    Lo que busca un hombre en una mujer, amor, ternura, cariño, comprensión, cuidado
    Lo que busca una mujer en el hombre: sexo, sexo y más sexo.

Qué tiene que ver el amor con PH?

3. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    10
    1Corintios 13

A Metalero AmD, Sc4rf4c3 y Niell les gustó este mensaje.
  4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    Yo tambien amo a ella nunca me traiciona ni me trata mal y yo le doy la mejor atencion todos los dias(limpieza)...! Aveces pienso que ella me da mas de que lo yo necesito(nucleos)...! Cuando se mueve sauvemente(mause)...cuando en ella veo lo mejor de mi(wedcam)...siento que le debo dar lo mejor para ella(upgrade)...! Asi es mi pc...!

A jorgeheat, andrez y Rivaille les gustó este mensaje.
  5. darkperu

darkperu Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    135
    puedes citar lo q dice 1 de corintios versiculo 13

6. cevallosantonio

cevallosantonio Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012
    Temas:
    8
    Peruhardaware??? o Perulove??? ¬¬

Creo q lo podrias poner y compartirlo por ForosPeru

Saludos :hi:

A Toffy le gustó este mensaje.
  7. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    1
    Es interesante lo que pones

8. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    Temas:
    41
    yo pensaba que en peru har nadie se enamoba :D

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    seguro esta instalando windows vista...

10. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    donde esta la seccion del Horoscopo, quiero chequear mi signo, quizas me vaya bien el amor :D

A agamis le gustó este mensaje.
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    forosperu cambio de dominio? , no me habia dado cuenta

12. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Otra Historia de amor mejor que la de crepúsculo.

Es en serio? solo un animal, busca sexo + sexo + sexo de la hembra. ¿Con quien te estas juntando Chavo? :D

:hi:

Cuando la veo, siento que cerebro hace OverClock, mi corazon activa TurboBoost, si! se que ella y yo haríamos un buen CrossFire o SLI si ella lo quiere.

A Toffy le gustó este mensaje.
  13. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    47
    Todos queremos ser amados en algún sentido osea respetados,apreciados,etc.

en el amor de pareja no me meto porque no se mucho sobre eso, quiero decir que no lo he estudiado a fondo, lo poco que se es que el ser humano mediante el amor busca reproducirse, busca el bienestar,etc, también que el ser humano no es monógamo por naturaleza ,es decir que no puede estar siempre con solo una persona, por lo menos en el plano sexual y en la convivencia.

Última edición: 28 Ene 2014
  14. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    el verdadero amor es cuando uno se enamora por primera vez y la vez es mas puro , ya cuando uno ya es mas adulto todo es por amor al chancho digo no..........
    TODOS QUIEREN SER AMADOS, TODOS QUIEREN ESTAR ENAMORADOS. TIENE GRACIA, LO QUE A TODOS NOS GUSTA REALMENTE NO SON LOS ENAMORADOS, SINO LAS HISTORIAS DE AMOR.------------:wow:

15. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    Aqui en peruhardware lo unico que amamos es nuestra pc xD!

Ok no...todos buscamos "el amor verdadero" pero creo que eso ahora es un pelin dificil de encontrar , yo podria profundizar tanto en este tema pero la verdad que tanto troll suelto me haria leña en menos de 3 segundos , asi que mejor me reservo mi opinion :D

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  16. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    0
    El amor es algo que no se puede explicar, solo sentir.

17. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    el amor fue prostituido por las mujeres ya que ellas se casan por ambición y cuando se divorcian se llevan la mitad de todo.....o no....jajajaja:D

18. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Yo lo tengo instalado, y sigo estando sobrio.

Ya. Volviendo al tema AFK, la verdad es que estas fechas a,lo mucho lo pasarán entre patas porque o bien están solteros o bien le metieron los cuernos, pero a,los que tienen pareja, felicitaciones (y más si están casados por civil y/o religioso).

A veces, se necesita de una persona que esté a tu lado en la cual comparta tus metas o simplemente esté de acuerdo en tus aficiones. No basta con sólo hacer cursilería y media como todo el mundo piensa hacer, pero con pasarla un buen rato es más que suficiente como pasar San Valentín.

A los más lecheros (o piñas) les tocará pasarla con sus amig@s con derechos (if youu know what i mean).

19. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    47
    Mañana es 14 de february así que les deseo un felix día de la amistad y para las parejitas un felix día de canchis canchis. Ya me imagino esos telos van a estar full llenos.

20. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2