El cooler hace mucho ruido

Publicado en 'Refrigeración' por RiCkardOPB, 19 Jun 2014.

1. RiCkardOPB

RiCkardOPB  

Registro:
    27 May 2014
    Temas:
    10

Hola, tengo un problema con mi cooler, el que esta justo debajo de la fuente de poder, hacer un ruido completamente fatal, como si fuera una motosierra, ya limpie la fuente y todo esta ok, pero cuando desconecto el cooler, la pc parece en un silencio total, la conecto de nuevo y parece como si matarn un gato ._. !!, con eso confirme que es el cooler, la pregunta es, puedo dejarlo desconectado? afectaria en algo al pc?, es un cooler de los mas comunes. gracias.

2. engenieerec13

engenieerec13  

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    182
    Es el cooler de la fuente?

3. RiCkardOPB

RiCkardOPB  

Registro:
    27 May 2014
    Temas:
    10
    Hola bro, nop, es el cooler que esta "debajo" de la fuente, es uno que solo va conectado a la fuente pero no dentro de, ya lo limpie tambien, lo lubrique pero nada, sigue sonando.

4. engenieerec13

engenieerec13  

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    182
    A entonces es un cooler aparte si es q ya haz hecho y descartado todo lo posible es pq esta mal el cooler no queda de otra se me hace raro que suceda eso por mi parte tengo 7 coolers nzxt en mi case y ninguno me ha ocasionado ese problema. Tendrias q contarnos que marca es y desde cuando emite ese sonido :hi:

5. Kopke

Kopke  

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    71
    Cambiarlo y punto, si lo dejas desconectado deja el case abierto.

6. AngelErick

AngelErick  

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    50
    solo reemplaza el cooler a mas tiempo sonara como extractora d jugos y eso es insoportable

7. RiCkardOPB

RiCkardOPB  

Registro:
    27 May 2014
    Temas:
    10
    Siii, muchas gracias por sus opiniones, igual tampoco me hago drama por un cooler, facil me compro otro para estar mejor, pero ahora por el factor tiempo no podia hacerlo y tenia pensado dejarlo desconectado y pues sera con la tapa abierta, muchas gracias a todos.

8. danielperu

danielperu  

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
    Creo que están como 10 lucas, por siaca su nombre es cooler de case, de 8cms.