Si ya existían distribuciones Linux de religiones como la cristiana o la musulmana, estaba claro que era cuestión de tiempo que saliera una distribución de Linux con la religión mayoritaria de los preadolescentes: Hannah Montana. Está basada en el nuevo KDE y su mayor ventaja respecto a las distribuciones tradicionales es la estampación del careto de Miley Cirus por todas partes, así como un set de iconos basado en su logo. Por si a alguien le queda alguna duda, es un producto no oficial creado por un fan (o no tan fan). Y no, no es broma, se puede bajar y probar. Vía | LinuxTracker Sitio Oficial | Hannah Montana Linux FUENTE
Eso es una de la ventajas del Open Source, cada uno puede sacar una versión personalizada, que sea bueno o malo el resultado ya es otro tema. Lo importante aquí es la libertad, la capacidad de poder hacerlo. Saludos.
jajajaj, perdonen mi ignorancia pero quien es hannah montana, pero tienen razon por ahi lo bueno del software libre es que puedes hacer lo que quieras con el, facil que de aca un tiempo tambien saco mis live cds,
Hannah Montana es una adolescente interpretada por la ya archisuperhipermegaconocida Miley Cyrus. La serie de Hannah Montana va por Disney Channel, ¿o acaso no sabes qué es Disney Channel?
Asu se nota que ves television, jajaja, yo la verdad hace como 5 años que no, bueno a veces discovery o history channel pero muy raras veces.