El Mejor Paneton 2017

Publicado en 'Más allá del teclado' por TheWatcher, 13 Nov 2017.

1. xikopxD

xikopxD  

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    33

Bueno yo ya compre mi caja de paneton Sayon, para mi es el mejor :yeah::yeah::yeah:

A TheWatcher y trustonme les gustó este mensaje.

2. ed182

ed182  

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    199
    el fin de semana , vi que en Tottus vendian paneton de la Liga de la Justicia

el precio si que estuve bien pendex ..

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  3. hazon

hazon  

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    21
    Para los mocosos.....el objetivo es que el niño joda tanto por ese paneton que los papas con el fin de callarlo se lo compren, asi cueste el triple de uno normal.

4. LED

LED  

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    6
    Buscando un panetón económico encontré "Don Lucho" 14 soles, no sé a cuánto lo venderán este año, se lleva de encuentro a los panetones de totus que me parecieron "simples" también superaba a los bells de plaza vea (sin ser bells malos) y a los sayón que costaban casi igual.
    Ojo que don Lucho no solo hace panetones
    http://www.donlucho.com.pe/ :hi:

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo  

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    20
    Fijate si el paneton de La Union lleva o no ese aditivo. Un amigo que es naturista me comentó alguna vez que no les ponen preservantes.

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  6. Muleiro

Muleiro  

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    98
    El bizcocho Todinno siempre ha sido pura publicidad, con su Todinnito de regalo para atrapar a los critters y tu como hue**n lo tengas que pagar.

Nonna Aurelia está o estuvo por Lince muchísimos años. Ahora reviso la web y veo -aparentemente- que está en Miraflores: http://www.aurelia.com.pe/

Pero siendo el panetón de origen italiano, es como obvio que los italo peruanos preparen un buen panetón, cosa de buscar restaurantes y bodegas italianas como Nonna Aurelia y otros.

---------------

Otra alternativa para a la vez ayudar, son los panetones preparados por los reclusos y monjas.

Paneton San Miguelito del penal Castro Castro:

Panetón de las Hermanas Clarisas:

Última edición: 14 Nov 2017
    A Arrow le gustó este mensaje.
  7. ComeMyka

ComeMyka  

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    10
    Este año la rompe el paneton de Tambo.

8. TheWatcher

TheWatcher  

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    6
    pero el panettone no es lo mismo . segun recetas originales italianas se usa cosas como nueces y pecanas en vez de pasas y frutas confitadas y la masa nisiquiera tendria que ser dulce . seria como un pan de molde grande medio campesino con nueces....eso no me llama para nada la atencion.

9. hazon

hazon  

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    21
    y eso que no han probado el paneton argentino....conocido como "Pan Dulce"...un asco xD

10. El Tano

El Tano  

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    5
    Chess amonestaron a trustonme por hedonista. Quería panetones que no son hechos de harina.

11. hagal

hagal  

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    567
    don lucho es del grupo del BCP asi que simple no son no los he probado pero deben de ser ricos

sldos

nah el ha estado fregando por otros lados del foro y ya este fue la gota que derramo el vaso

sldos

12. San Diablo

San Diablo  

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    64
    Apanenme pero yo termino quitándole las pasas, a lo mucho como las frutas confitadas y eso. Y no me digan que mejor coma pan xq son cosas muy distintas.
    Sobre las marcas es relativo xq cada cierto tiempo cambian sus recetas mejorando para unos y empeorando para otros. Solo sé que cualquier paneton FRESCO económico siempre será más rico que uno caro pero rancio.
    Cuando era un sanmarquino pulpin aguja siempre comprabamos los Donofrio que empezaban a rematar desde enero en la misma Av Venezuela. Arrancaban desde 12 soles y terminaban rematandolos 3x10 soles cuando ya parecían pelotas de cuero, pero igual éramos felices. Qué tiempos!

13. comoloco

comoloco  

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    20
    Hasta ahora el de tottus y metro están aprobados , no me gustan esos panteones q en la boca se hacen como chicle es un asco waaa, se supone q es un bizcocho debe ser suave aromático y claro hartas pasas

14. Cybertortuga

Cybertortuga  

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    168
    Repito mi candidato del 2016

Este año me anoto unas cajas.

A hazon le gustó este mensaje.
  15. Muleiro

Muleiro  

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    98
    Los supermercados, también empiezan a sacar tostadas de panetón en enero, febrero. No despedician nada.

16. hagal

hagal  

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    567
    donde lo venden en metro no lo he visto wong ???

sldos

17. Cybertortuga

Cybertortuga  

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    168
    Lo venden en el mismo almacen de San Jorge, a la espalda del puente Quiñonez en La Victoria. La producción es numerada y preparan un solo lote, se acaban y GG hasta el año que viene.

A Kyonet, Muleiro, Arrow y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. TheWatcher

TheWatcher  

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    6
    alguien ha probado el blanca flor de este año? . aun mantengo grandes esperanzas.

19. Muleiro

Muleiro  

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    98
    La verdad ni sabía ¿Que tal es? ¿Precio aprox? ¿Venden por unidad o plancha?

Casi siempre me compro una plancha de D'Onofrio, pero este año voy a comprar por unidad variadito de acuerdo a las recomendaciones. Hace un par de años lo hice así, probé Gloria, Blanca Flor, Starbuck, Motta, Buon Natalle, no se cual más.

20. Takanashi

Takanashi  

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    3
    Hace poco probé blanca flor donofrio y gloria ambos bajaron más que el otro año lo de donofrio bueno cada año baja maternal y más ... Blanca flor bajo algo en su gusto el 2016 taba más bueno y gloria le quitaron frutas a la del otro año :giggle::mmm: fácil me hago un canal de Youtube probando panetones hahaha :biggrin:

A Muleiro le gustó este mensaje.
Etiquetas: