El ventilador de mi procesador Gira lento y el Monitor no emite Imagen

Publicado en 'Placas Madre' por MaMbRu, 25 Nov 2012.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    34

Q´tal Gente de Peru Hadrware, tengo un problemon. Resulta que tengo un Ciber con 9 Pc´s y todas con estas caracteristicas:

Procesador: Amd Fx 6100 (X6 nucleos)
    Placa: Gigabyte 88GM USB 3L video integrado
    Memoria: Kingston 4GB DDR3 1333MHz
    Disco duro: Seagate 500Gb
    Case: Comvensionales Cybertel con fuente imcorporada 200w/500
    Monitor: Led AOC e2043FsK de 20'' :cray:

Y resulta q una de las Pc's, el ventilador del procesador Gira muy lento y el Monitor no emite Imagen alguna, trate de probar con otra fuente y el problema persiste, cambie de Ram y continua el problema.

Creo que se puese tratar de la placa una Gigabyte 88GM USB 3L, No kiero creer que sea el procesador...

Haber si a alguien del foro le paso lo mismo y como lo soluciono..., ademas comnpre la Pc a fines de enero, y haber si Yamoshi me reconoce la garantia de la placa que en Gigabyte creo q es de 3 años....

Gracias por su respuesta foristas :hi:.

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16
    Retira la placa y prueba nuevamente pero con la placa fuera del case.
    Ya q tienes 9 maquinas desarma otra PC para probar con sus piezas, primero prueba la placa con otro procesador, luego prueba el procesador en otra placa, para q vayas descartando.
    Es bien dificil q sea el procesador, casi imposible, antes q el procesador se malogran la placa, ram u otros.

¿A esas PCs les haces correr juegos pesados?
    Puede q se haya recalentado el chip de video.

3. Quiksilver

Quiksilver Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Temas:
    59
    Seguro has conectado el ventilador del Procesador mal. Revisa si esta correcto en el chasis de CPU fan.

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    103
    probablemente sea la placa el conector del ventilador viene de la placa y el video tmb..asi que prueba con otra dices que tienes 9 pcs cambia una ps

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    97
    si pues lo bueno es que tienes varias pcs similares, con las cuales puedes probar pieza por pieza, solo te sugiero tener mucha paciencia, si no solucionas ni modo pues a garantia.:hi: