amigos buenas les pido un favor: hace tiempo abrir un programa portable excel, power point se abrió una ventana tipo dos, luego esa memoria comenzó a ocurrir una cosa bien rara, los archivos se duplicaron y apareció una carpeta llamada videos, intenté varias veces eliminarla y siempre aparecía hasta que uno de estos días, abrí esa carpeta y mi antivirus avast detectó troyanos y virus en mi pc, ese momento hice un análisis completo, luego le pasé también el antivirus a esa memoria usb, al final eliminé esos archivos maliciosos de mi pc y en ese usb no se detectó troyanos y virus, me olvidaba que días antes de detectar ese troyano y virus en esa memoria, estaba conectada mi otra usb, hoy he visto que ocurre también lo mismo, que sus archivos y carpetas también se duplicar, qué antivirus efectivo me recomiendan para eliminar esos archivos? existen páginas que puedan eliminar troyanos y virus en pc´s y memorias usb´s? cómo puedo saber si es que en mi memorias usb´s está completamente limpia? gracias por su respuesta
amigo Tienes que pasarle un antimalware y antitroyanos porque el antivirus no te va a detectar todos los virus. Te dejo estos programas que es gratis. Malwarebytes SuperAntispyware
gracias por sus respuestas, para más detalles esto es lo que ocurre en mi usb: todos los archivos que están dentro de ella se duplican, los duplicados aparecen en forma fantamesca lo mismo ocurre con mi otra memoria usb: con la diferencia de que en el algunos archivos excel, su duplicado me aparece asì
gracias por sus respuestas, tengo el avast gratis pero lamentablemente no los detecta esos archivo, esos programas que uds mencionan son gratis?
lordfire, descarga y ejecuta RKill, es una herramienta para detener procesos maliciosos incluso aquellos que no detecta el antivirus. Ojo los detiene, no los elimina. Para eliminar los virus y demás descarga y ejecuta AdwCleaner, luego descarga, instala y ejecuta Panda Cloud Cleaner o Avast. Luego reinicia la compu. Te recomiendo no insertar el USB, antes descarga y ejecuta USB Agente Secreto, que es una aplicación con la cual podrás eliminar los virus de la memoria USB pero además te dará protección en tiempo real porque se estará ejecutando cada vez que insertes una memoria USB.