1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Emprender como Freelancer

Publicado en 'Webmasters' por Tylerdurden25, 13 Jun 2019.

1. Tylerdurden25

Tylerdurden25 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2018
    Temas:
    13

Quiero aprender diseño web por mi cuenta para trabajar como freelance pero no tengo mucha experiencia en el tema, en primer lugar es rentable trabajar como autónomo en diseño web sin titulo? en segundo lugar por donde comenzar o que es lo necesario aprender para ser un buen diseñador web, en tercer lugar se puede vivir de esto siendo freelancer o solo es como un cachuelo, espero cualquier otro consejo que me pueda servir.:yeah:

2. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    116
    Aprende primero, trabajas y lo demas segun las circunstancias vendra...

3. Paramour

Paramour Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2019
    Temas:
    1
    los freelance que yo conozco:
    primero estudiaron sus carreras como todos(en institutos y universidades),
    luego trabajaron,
    ganaron experiencia algunos años
    y finalmente recién pasaron a trabajar de freelance

A ExperienciaCero y manolo188 les gustó este mensaje.
  4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    127
    eso te preguntas cuando ya estas bien metido en este rubro no antes.

5. Tylerdurden25

Registro:
    2 Set 2018
    Temas:
    13
    Porque?

6. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    4
    el freelance es como una pequeña empresa en una sola persona independiente, para serlo tiene que conocer su campo y tener experiencia

7. Tylerdurden25

Registro:
    2 Set 2018
    Temas:
    13
    Claro eso es obvio, pero no responde mi pregunta exactamente.

8. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    4
    Checa en YouTube, por ejemplo aquí

9. UpUp