en donde instalar todas la carpetas de las aplicaciones??

Publicado en 'Aplicaciones' por XxRoCkErxX, 27 Set 2011.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Temas:
    70

una consulta donde instalo todas las carpetitas de la aplicaciones??? ,weno ya comenze i todas las que voy las estoy instalando en Archivos de programa (x86) estoy bien o lo e arruinado???
    Saludos y gracias :hi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    77
    Los programas basados en la arquitectura de 32bits se instalaron por defecto en aquella carpeta "Archivos....(x86)" es normal que el propio windows te ponga por defecto esa carpeta y no abria ningun problema por que se instalen ahi, la otra sirve para alojar a los programas de 64bits.

Saludos :yeah:

Última edición: 27 Set 2011
    A carlitosfriend y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  3. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Temas:
    33
    ja, la misma de siempre , la gente mete todo en c , haciendo mas pesado al sistema operativo, tan cuesta crear otra particion e instalar toda esa masive de programas...

C:\CCleaner _________________________ D:\BDefraggler
    C:\SonyVegas _______________________ D:\MTUNES
    C:\TextAloud ________________________ D:\oJava
    C:\uCamtasia Studio __________________ D:\RVice City , etccc!!

en c solo van programas como capturador de pantalla, editor de sonido y editor de videos, y mejor si estan en raiz de c, y los demas en D, E, F..... etc.

Ahora respondiendo al tema si tu no tienes otra particion, crea una carpeta a raiz de c y alli instala cada programa.

si no gustas hacerlo, a ya veras como se te fragmenta mas el disco y se te pondra lento .. etc...

a claro y para q??¿ sirve el desfragmentador? para desfragmentar ps (ordenar archivos para ql a lectura sea mas rapida) , pero si lo tienes todo metido en archivos programas cuanto tiempo va a tardar desfragmentando x dios...

:cafe:

ultima info q suelto, sobre como instalar...

Ademas con decirte q es repost, hay otro tema muy similiar =S.

:hi:

/////////////////////////////
    alguna mala ortografia, lo justifico por q escribi sin ver el teclado y estoy de prisa. Adios.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Temas:
    70
    Gracias barrio por la informacion, tengo Windows 7 enterprise de 64 bits, acabo de bajarme el microsoft segurity essentials y ese no me dado opcion a rutear en donde los quieriera instalar, hay una carpeta en "Archivos de programa" y otra misma carpeta en "archivos de programa X86"osea que se ha instalado en ambos lugares, sucede que soy nuevo con esto del Windows 7 por eso mi pregunta muchas gracias por responder :hi:

Weno tengo en disco C: 250 Gb y en disco D: 250 Gb, en C: pienso meterle full programas y en disco D: full contenido multimedia y juegos, estaria prudente realizar eso??o que me recomendarias
    Gracias por responder , saludos:hi:

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    59
    Un partición para windows y programas.
    Otra partición para carpetas personales, archivos y documentos

Un tip: Para que no tengas que hacer toda la lata de tener que backupear y crear nuevos accesos directos a tus documentos, si quieres seguir usando las carpetas q te deja instalado windows por defecto:

1) Ve a la ruta C:\Users\(Nombre de tu sesion) y selecciona todo el contenido (menos las carpetas ocultas), córtalas y pégalas en una nueva carpeta en D (por ejm: Principal)

De esta forma todo lo q guardes en documentos, descargas, favoritos, escritorio, etc se guardará directamente a D.

Así ahorrarás tiempo al tener q reinstalar el sistema operativo porque ya tienes todo lo importante en otra partición.

Saludos!!! :hi:

A XxRoCkErxX y Kakashi_Rock les gustó este mensaje.
  6. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    60
    Si es mejor tener la información valiosa, música, instaladores, backup's en una partición q no sea la de windows para No tener problemas futuros

:hi:

A Kakashi_Rock y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  7. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37
    Relájate un poco brother, siempre hay gente que desconoce un poco de estás cosas, además para no andar pendientes de la fragmentación siempre hay programas muy buenos como el Diskkepper

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.