1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Entel confirma incremento abusivo en sus tarifas

Publicado en 'Entel' por el llaverito, 12 Feb 2019.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    170

Los tiempos cambian y las directivas también, asi como los planes. Botaron a los incapaces y meten gente mas competente (aunque no del lado del cliente) y los planes cambian. Pasaron años señor de ello.

2. The Muppet

The Muppet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2019
    Temas:
    0
    Me faltan 6 cuotas aún...

3. temaqueja

temaqueja Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    3
    En prensa (quitar el espacio, aun no se me permite poner links):

https:// larepublica.pe/economia/1412029-entel-acepto-decision-aumentar-precio-tarifas

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    50
  5. temaqueja

temaqueja Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    3
    Ese fue mi caso, tuve que ir personalmente y reclamar, en principio no querían pero al final accedieron únicamente a bajarme al plan de 65 soles con 10 Gb más minutos en youtube y netflix.

Eso si, se cuidaron bien de no dejar constancia del motivo (por aumento de tarifa) del cambio de plan en sus documentos.

------------------
    Por otro lado, no tengo mayor queja por el servicio de Entel, ni siquiera solté cash por el equipo que estoy pagando. La inicial en cuotas, el resto con tarjeta en cuotas sin intereses (promoción del bbva que todavía sigue vigente).

6. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Temas:
    0
    Yo hice portabilidad a Bitel, luego Entel me empezó a llamar seguro para bajarse los pantalones y tratar de que siga con ellos; nunca contesté sus llamadas.

Mi experiencia fue mala con Entel, su servicio de Internet no es estable, su señal se perdía por San Isidro, en la estación naranja solo llegaba a 2MB .... En fin, ahora con Bitel ya no tengo esos problemas.

7. Mikan

Mikan Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2014
    Temas:
    31
    Saturado. ya no es como antes ...!!!

hasta ahora la mejor oferta tuenti s/ 50.0 ..!! youtube ilimitado. ya pase a prepago mi linea choristar .. falta mi linea bitel ...!!!

8. stephen5g

stephen5g Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2015
    Temas:
    52
    Que título para más amarillista "incremento abusivo" nah que ver, si bien claro la ley dice que la operadora puede inclementar las tarifas siempre y cuando incluyan un beneficio al usuario y en este caso hubo un aumento de gigas a todos los planes. Si el cliente no esta satisfecho pues puen puede cambiar de plan o portarse.

9. Asmodelius

Asmodelius Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    28
    en entel si se puede, por q el equipo te lo venden en cuotas, no te hacen rebajas ni nada por tener un plan alto, así q puedes cambiar a cualquier plan.

10. el llaverito

el llaverito Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    17
    Hay gente que les sobra los megas que ni los acaba y nose como lo tomen ellos un aumento en su tarifa mensual

11. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Temas:
    52
    Por eso la norma dice "si no estas de acuerdo puedes cambiar de plan o migrar a otro operador.

12. el llaverito

el llaverito Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    17
    Esa norma absurda deberían eliminar , así entel se va quedar sin gente

13. jccdsayaman

jccdsayaman Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    20
    esta en rojo talvez

14. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Temas:
    52
    Más que un norma, es un derecho de consumidor y nadie puede quitarnos ese derecho.

15. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    72
    Pues me parece bien, si aumenta unos soles. Si uno esta conforme con los beneficios que obtiene de su operador, ya sea en calidad de señal, atencion, costos, cobertura, deberia pagar ese sol o soles extra; y no pensar en cambiar a la primera en que se hace un incremento, es cosa de evaluarlo nada mas. Yo si pagaria unos soles de mas por un servicio que me convenga.

Última edición: 13 Feb 2019
  16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    105
    haber si la norma indica que puedes portarte sin te cobren la penalidad del equipos ahí si ningún operador incrementaría

17. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    72
    Tendrias que tener en cuenta que la penalidad no es otra cosa que el pago total del equipo que se compro a plazos asi es que se tendria que revisar minuciosamente

18. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    exacto si no estas conforme y tienes equipo sacado a cuotas lo que se hace es pagar el resto de las cuotas faltantes del equipo y luego quedas libre de migrar o dar de baja o cambiar a un plan mas bajo, al menos en entel no hicieron la jugada de vender equipos con precios inflados como hacia claro hace unos años atras que cuando uno perdia el equipo o migraba tenia penalidades de mas de 3k soles....

19. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Temas:
    105
    hace casi dos años compre un huwei mate 9 en plan de 75 mas cuota de 25 soles inicial 1200, en entel al menos me costo en total algo de s/1600 y en ML estaba a s/1800, buen precio lo adquiri.
    Pero cuando me quite de entel (se iba la señal en el norte de tumbes) pague un suma de S/250 nada mas

20. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    2
    Al cambiar los planes, y con ello las mensualidades, deberían dar la posibilidad de tomar el plan superior o inferior y dejar al usuario la elección,
    si sólo para que pagues más para mí es un abuso.

Ahora, que el aumento no moleste/incomode aceptar ya es otra cosa, puede que hasta a algunos les convenga aceptar más GB de datos por un pequeño aumento