Entre el G603 y el HyperX Pulsefire Surge cual es mejor en general?

Publicado en 'Hardware General' por Alvaro1010, 5 Dic 2018.

1. Alvaro1010

Alvaro1010 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2016
    Temas:
    47

Eso nomas, pero rapido porque tengo que decidir ahora.

2. MaycolFG

MaycolFG Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    51
    Hola, ante todo el "por favor" nunca esta demás.

Recomendaria el HyperX Pulsefire Surge, su conexion por cable es 0 posibles interferencias y tiene mayor DPI. Ahora lo del RGB eso si ni es tan critico, a mi parecer, ya depende de ti.

3. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    55
    El de Hyperx

4. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    25
    págale a alguien para que elija y te acompañe, pues por la forma que te expresas y pides las cosas dudo que tengas mayoría de edad siquiera. Suerte. :giggle:

5. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    75
    No lo sé, antes tendría que haberlos comprado para saber que recomendar. Pero como te dijeron, cableado es mejor.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  6. Zapury

Zapury Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    23
    Ve por HyperX Pulsefire

Suerte:bandera:

7. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    El logitech tiene un sensor muy bueno en las review lo dejan por encima del Pixart 3310, el 603 es inalambrico tiene dos tipos de conecion uno con ahorro de energía Bluetooth y el otro modo "gaming" wireless que a mi experiencia no sufre de ningun tipo de interferencia lentitud o problemas de conexión ni latencia, en este punto va tan igual que un mouse cableado a 1000Hz, el único detalle es que usa dos pilas AA y esto lo vuelve en un mouse un poco pesado, aunque para balancear puedes usarlo solo con una pila AA todas las reviews dicen que en modo gaming las pilas duran 36 horas yo lo vengo usando solo con una pila desde que lo compre hace varios meses atrás... Otro punto a favor es que puedes configurar macros con el software logitech gaming este software está bien trabajado y fácil de usar.

El hyperx puede ser un mouse bueno por el sensor que lleva pero es uno más del montón el logitech es un mouse innovador por la tecnología que usa en un sensor propio y en la conexión Inalambrica con 0 problemas de conexión, y puedo decir que desde que tengo mouse's inalambricos (903 603)no regreso a usar uno cableado.

A Alvaro1010 y MaycolFG les gustó este mensaje.