Epson impresora ecotank l310

Publicado en 'Hardware General' por dany1880, 7 Mar 2016.

1. dany1880

dany1880 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010

Hola me estaba animando a comprar la Ecotank L310, ya que tengo una Canon MG 3510 pero el mantenimiento me cuesta 50 soles el cartucho otros 50 ya que el cabezal esta jodido, si de aca compro la colores seran 50 mas, por eso me preguntaba si podían ayudarme a los que tienen esta impresora la Ecotank L310 que tan buena es, cuanto tiempo la tienen usando, la recomiendan o no?

2. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Cualquier Ecotank 100% recomendada. :yeah:

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    EL PRECIO ES ALTO PERO A COMPARACION DE UNA CANON

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    si son buenas colega yo tengo la L850 y me trabaja de maravilla, te recomiendo ahorra un poco mas y comprate una multifuncional

5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tengo la L555 y a la larga sale mas economico esos modelos de impresoras

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    eso si yo compre este modelo para fotografia ya que tiene 6 colores y es el reemplado de la L800

7. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Si es mejor la verdad , l555 es mejor ademas de que sea un remplazo

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero los colores de las epson no me convencen para imprimir trabajos fotograficos.. mejor son las canon

9. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo también tengo la Epso, aunque ahora está la marca brothert y canon tinta continua original.

10. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    gente me parece haber visto ese modelo de impresora (l310) en un metro de chiclayo por 150 o 200 soles en el mes de diciembre del 2016 la verdad que me arrepiento no haberla comprado ya que ahora que necesito una impresora con sistema continuo ese modelo de impresora ha subido a mas de 500 y a ese precio no conviene ya que hay una multifuncional ecotank casi por ese precio. alguien ha visto esa promocion o quizas haya sido un error de la tienda? ahora me urge comprarme esa impresora u.u

11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    dependiendo como lo hagas cuando imprimes en epson es mejor el detalle es que tienes que encontrar su punto de calibracion cuando tienes la foto terminada precioa CTRL + ALT + U el cual te aparecera una ventana ese es el punto de calibracion luegos pones -4 - 4 0 (el 0 va en el ultimo casillero) a mi me costo gasta 50 hojas fotograficas para encontrar el punto de calibracin de la epson.

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para futuras referencias, no hay un solo chusco canon q sea especifico para imprimir fotografías, mientras epson si tiene modelos netamente para fotografía profesional, ni HP tiene modelos de ese tipo.

Para imprimir fotografías, debes elegir adecuadamente el papel y usar las tintas originales o unas mejores (q las hay y mas caras), luego ver si tu archivo esta bien, una impresora no mejora la calidad de una foto.

Esto me ha pasado infinidad de veces, chusco cliente me envía su archivo para imprimirlo y cuando sale el trabajo impreso se queja q los colores no son los q el envió, y eso q les aviso previamente antes de sacar la bazofia esa. En ese caso les muestro su trabajo en mi pantalla y se dan cuenta q su porquería de monitor es un asco ademas, q las fotos (al q le aplico ajustes automáticos) son una porquería.

A billytalent le gustó este mensaje.
  13. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    eso si tienes razon traen fotos en baja calidad uno los mejora y enciman se quejan que la impresora de uno no imprime bien no es por alabar pero he comprado la epson con la canon y la epson le gana yo tengo 2 uno es el modelo EPSON L850 y a otra es EPSON L1800.

14. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    la siguiente referencia es de años atras, antes de que existieran los sistemas continuos de fabrica:
    la epson siempre ha tenido la buena fama de que imprime mejor las imagenes y fotos y ya ni que decir de las que son netamente para imprimir fotografia, hp se ha caracterizado por imprimir rápido y canon por ser las mas baratas y por la que menos problemas dan por eso la usan en los negocias de impresiones

en la actualidad con sistemas continuos de fabrica epson es de las mas antiguas y las personas que compraron las primeras impresoras epson con sistema continuo de fabrica hablan muy bien de ellas, gente que si le ha dado duro a la impresora y que a la vez la han sabido cuidar, de los sistemas continuo de canon y hp no he escuchado que tal van.