Bueno tengo un xperia x8 ya hace algunos años ........ Bueno yo uso los app de skype,youtube y facebook , hasta hace poco me funcionaba de mil maravillas sin problema alguno pero ahora cuando quiero entrar al youtube desde mi cell me sale un cartel de error diciendo "La Conexion de Red no esta Disponible . Intentalo de nuevo mas tarde". Y en mis otros apps como facebook y Skype ya no m cargan se quedan en blanco como si no encontrara conexion a internet Tengo una conexion Wi-Fi estable Ya puse la opcion de Restablecimiento de Datos Otras app como el Market si m cargan normal Puedo navegar libremente x mi cell con el navegador x defecto y tmb el opera q lo tengo instalado ...... alguna ayuda porfavor
Lo que pasa es q cuando intento abrir el youtube en mi celular me sale ese mensaje de error "La Conexion de Red no esta Disponible . Intentalo de nuevo mas tarde". Pese a ese momento q estoy conectado a mi señal wi-fi al igual q el facebook y Skype ...... en este caso sale como si no tuviera señal de red El problema solo es en esas app , el Resto de aplicaciones q piden internet si las puedo usar tranquilamente