Es buena la tarjeta gtx 550ti de nvidia para fornite?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por samuelCano21, 4 Ago 2018.

1. samuelCano21

samuelCano21 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Ago 2018
    Temas:
    3

hola quiero jugar fornite con la mejor configuración posible y me están ofreciendo esta tarjeta de video nvidia geforce 550ti ddr5 de 1gb que me dicen es ideal para juegos tipo fornite y a un precio muy comodo 180 soles no se si alguien ha tenido esta tarjeta de video y que experiencia tienen yo actualmente poseo una tarjeta gamer un poco anterior nvidia geforce 9800 gtx+ de 512.

2. Celestia

Celestia Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    38
  3. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Denuncia a ese vendedor, esa gráfica no es "la mejor configuración posible".

Pero con ese presupuesto, mejor trabaja y junta algo mas.

A NicoforxD, BROSSTYLE3092 y yey.3000 les gustó este mensaje.
  4. francisnubo

francisnubo Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    12
    Con 180 te puedes comprar una GTX 750 ti en Aliexpress, pero tendrás que cambiar la pasta térmica y esperar unos meses.
    Mejor si ahorras un poco más de tiempo y te compras algo nuevo y de mejor calidad.

5. samuelCano21

Registro:
    1 Ago 2018
    Temas:
    3
    siendo sincero mi presupuesto máximo para una tarjeta de video que pudiera aparecer en venta es de 100 soles como máximo de inversión solo por esta ocasión estaba dispuesto exceder esa cantidad pero si me dicen que la tarjeta no es tan buena prefiero pasar y seguir buscando alguna otra tarjeta que cueste 100 soles y que tenga mayor rendimiento.

6. khikhear

khikhear Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    No hay forma... Necesitas hacer pollada y aquí el foro pueda apoyarte

A NicoforxD, Music3000 y OffLine les gustó este mensaje.
  7. billytalent

billytalent Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Ahorra para una gráfica decente. :cafe:

8. Terminator2001

Terminator2001 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Jul 2018
    Temas:
    3
    Tienes que ahorrar, porque esa gráfica del 2011 no dará lo ideal para Fortnite :giggle:

9. samuelCano21

Registro:
    1 Ago 2018
    Temas:
    3
    porque las tarjetas de video serán tan caras digo yo?
    siendo un componente secundario de la computadora, máximo la tarjeta mas ficha debería de costar 300 soles, mas de eso ya huele a despilfarro.

10. Terminator2001

Terminator2001 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Jul 2018
    Temas:
    3
    Por los fabricantes de RAM y el tema de las criptomonedas.
    Si quieres una buena tarjeta barata, ahorra para una gt 1030

A MaitoGai le gustó este mensaje.
  11. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Y xq la gente quiere ganar mas dinero, "q se conforme con su sueldo mínimo, sueldos mayores a 1000 soles es un desplifarro".

Ya me imagino como sera tu pc.

A tepetoeasy, Music3000 y paul79m les gustó este mensaje.
  12. xERIONx

xERIONx Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    19
    100 soles .... Con ese presupuesto ni una kine veneca podras costear. Mejor sigue jugando tu mainkra en tu Alcatel pop

A Music3000 y MaitoGai les gustó este mensaje.
  13. daricardo

daricardo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    87
    si puedes jugar con esa gráfica y su precio esta bien por acá he visto a unos conchanes vender basura como la gt730 a 200 soles lo único feo de la 550 q consume mucho y poco memoria gráfica mínimo vas necesitar 8gb RAM, pero creo tu pc es un vejestorio así q mucha gráfica para tu maquina

A phalcom y MaitoGai les gustó este mensaje.
  14. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    160
    Por 100 soles solo tendras una potentisima gt 210 que nisiquiera reproduce a FHD, y es mas monse que el integrado de cualquier procesador intel.

A MaitoGai le gustó este mensaje.
  15. Kopke

Kopke Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    El precio no es exagerado. Sería un despilfarro para quien le da mal uso. Muchos acceden a tarjetas gráficas como las Quadro para aprovechar sus bondades en trabajos, otros por su parte, también la quieren usar para jugar Y optan por una gráfica decente de 500 a más soles. Porque lo necesitan al trabajar y de paso pueden usarla para jugar. Y muchos usan la gama baja para su contenido multimedia, gama que también rinde modestamente en algunos juegos. Pero creo que olvidas que son gustos que se pueden dar personas responsables, que pueden costearse estas cosas por que trabajan y con su dinero acceden a ellas. Si no está en tus posibilidades, pon delante tuyo cuales son tus prioridades y creo que de momento no debe ser jugar. Sino trabajar, porque sino tienes el dinero para poder pagarte algunos gustos entonces centrate en tus necesidades, esto no niega que hay gente que le fa mal uso al dinero y lo despilfarro. Algunos bebiendo, apostando, mujeres, jugando, etc. Actividades que pueden realizarse de alguna manera moderada, pero si es su única actividad y se vuelve un vicio, entonces si están despilfarrando su dinero.

A nosena y yey.3000 les gustó este mensaje.
  16. samuelCano21

Registro:
    1 Ago 2018
    Temas:
    3
    perdón pero discrepo con tu argumento yo tambien soy responsable, trabajo, y vivo con 3 dolares al día pero aun así con mucho esfuerzo pude armarme poco a poco una computadora y quisiera mejorarla cada vez mas con mejores componentes pero siempre a precios razonables.

17. wsanonit

wsanonit Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    31
    Bromeas con lo de los 100 soles, ¿verdad? :risota:

18. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    61
    Si trabajas, vives y comes con 10 soles al dia ( osea desayunas, almuerzas y cenas ) entonces me imagino que viviras en las cavernas y lavaras tu ropa al rio rimac en la tarde.

Si crees q para ti una componente Que cueste menos de lo que ganas al mes es razonable, entonces lamentablemente tengo q decirte que eres un simple conformista.

Ni modo. Hay gente que se queda y hay gente que avanza con mejorar sus cosas y bienestar para el disfrute de uno propio.

Ahorra, lucha, trabaja mas y no seas conformista. No todo en esta vida es dar pena y lastima.

A lycaon, phalcom, Melchial y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. samuelCano21

Registro:
    1 Ago 2018
    Temas:
    3
    no es cuestión de ser conformista pues a mi edad no es fácil y en este país peor aun para alguien que no tiene estudios ni experiencia laboral formal de ningún tipo. Volviendo al tema, creo que como en todo en una computadora hay componentes principales y componentes secundarios, dentro de los secundarios como las tarjetas de video o la fuente no me parece razonable gastarse una fortuna.

20. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    61
    Entonces Te invito mejor a que te retires (parece que aun no entendistes)

O en todo caso me llamas o te llamo ( si es que no tienes saldo en tu movil) para orientarte. Escribir en Repetir lo mismo cuando otros te dijeron ya cansa.

Espero tu respuesta por mp. Sino sigue con el mismo dilema que crees es lo mejor para ti ( y no para los demas)

Saludos.