es importante la marca de la placa madre ??

Publicado en 'Placas Madre' por kenysuarez, 15 Ene 2014.

1. kenysuarez

kenysuarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    9

voy a comprarme una pc de calidad estamdar por partes y por ahi algunos dicen ke no importa la marca de la placa madre ke no afectara el rendimiento de la pc ke lo mas importante es el proceador... si no es asi que placa me recomendarian y un precio aproximado porfavor.... de antemano gracias por su tiempo.!

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    modelos y marcas hay para escoger, pero las mas recomendadas por este foro son las asus y gigabyte

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    104
    a tu pregunta: SI, si es importante ya que es como tu esqueleto.... si tu esqueleto es debil pues tu cuerpo lo sera por mucho ejercicio que hagas.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    no compres una placa tan cara ni tampoco una tan barata

como dijo el usuario de arriba que sea en asus o gigabyte

que pc piensas comprarte?

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    eso de las marcas es puro marketing...! en mi opinión todas las marcas son buenas...! no existe producto malo.. si no mal cliente que compra algo muy barato con grandes expectativas...!

a tu pregunta... le falta descripción.... que procesador tienes y que piensas hacer con ella...!

Última edición: 15 Ene 2014
    A COmCody, JM77 y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  6. buscadore

buscadore Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    2
    yo tengo muy buenas experiencias con las gigabytes , y asus, para gran desempeño y para un desempeño inferior asrock (tuve y me salieron buenas) luego pc chips algunas mueren en el camino y la verdad con intel y es solo mi opinion no les tengo fe.

7. kenysuarez

kenysuarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    9
    ahi esta lo interesante ...quiero armar un pc desde cero comenzando con la placa madre y por eso queria informacion sobre esta pieza aun no decido que procesador tendra..... la pc sera para jugar juegos y otras tareas como grabar dvd ,cambiar formato de videos, y cosas asi .....talves seria una que sea compatible con gran cantidad de procesadores. y esa es la parte en la que estoy desactualizado porque hoy en dia todas las piezas de la pc tien tantas caracteristicas que recian me estoy enterando. talves un poco de ayuda caeria perfecto... gracias

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41

se ve que estas mas perdido que ceviche en piñata...! que procesador piensas comprar amd oh Intel....! al menos dinos tu presupuesto px...! supongo que para ti seria

procesador fx 6300
    placa msi 970a-g43
    video hd 7750

9. kenysuarez

kenysuarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    9
    es que he visto procesadores desde 150 hasta mas de mil soles ... si como digo estoy desinformado recien me estoy actualizando gracias a ustedes... que opinas de este :
    Procesador Amd Athlon Ii X2 270 - Doble Nucleo Socket Am3 Bo

10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41

bueno esta bien para jugar mario Bross y tarzan..! igual la placa 970a-g43 es compatible con la mayoría de los procesadores atholn, phenon y las nuevas fx....! y esta 95 dólares...!

11. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    Lei para jugar juegos, ahi esta el detalle, mi estimado te aconsejo un apu, que es el micro que traen las consolas y cero dramas para todo lo que quieres hacer.

12. kenysuarez

kenysuarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    9
    jajaja en serio solo para ese tipo de juegos no me sirve para nada entonces... ten en cuenta que despues le voy a comprar la tarjeta grafica.... que opinas?

13. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41

minimo un fx 4100 esta 95 dólares igual...! y ya jugarías de todo con respecto a la video to tengo esa placa en crossfire con 2 hd 7850 y paja...!

14. kenysuarez

kenysuarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    9
    por mi barrio hay un cibercafe internet y me he precatado que su procesador es intel core 2 duo y funciona normal con los juegos instalados y con las operaciones que realiza.... si no me equivoco ese procesador no pasa los 150 ... a que se debe ya se que la gente dice que ese procesador es basura...

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    Los C2D son basura? Corren muchas cosas aun en esta arquitectura

16. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    el hecho de que corran algunos juegos n o quiere decir que sean buenos depende de la vista del gamer en mi caso yo si diría que un c2d no me sirve pa nada...! pero si son buenos para jugar gounbopund wolftime, garena dota 1...! y varios juegos