buenas tardes. gente de peruhardware talvez no este muy cerca al tema pero quisiera saber si es recomendable actualizar la bios de mi placa madre. dejo saber que hay una actualizacion de la bios pero solo dice para w7/w8 les dejo mis datos de mi PC y gracias por la ayuda que venga. S.O : windows 8.1 pro 64bits CPU : Intel I7 2600k Placa madre : Asus p8z68 deluxe Gpu : Asus GTX560 TI Ram :corsair vengeance DDR3 8GB Cooler : Thermaltake FrioOck Fuente de poder : Corsair TX850 V2
Yo tmb tengo esa duda tengo la sgte config : Intel i5 4670K MSI Z87-GD65 Gaming Pro Serie v1.4 ya van por la v1.6
por el momento no tengo ningun problema solo queria saber si afectaria en algo o lo dejo como esta? la version de la bios que tengo actualmente es la version 0603. y la version a actualizar es la Versión 3603 (Sólo para Win7 y Win8) no especifica si es para windows 8.1 64bits . espero sus respuestas
si las ventajas que dicen que tiene el nuevo bios superan al riezgo pues dale pero si el cambio del bios dice que solo te pone un logo o algo asi o compatibilidad añadida para memorias de marcas que jamas se han visto pues no vale la pena . revisa el changelog
Ya esta en la versión 3603, al actualizar la BIOS corrige los siguientes problemas: Improve system stability Improve memory compatibility. Support new CPUs Ya va en la versión 1.8, al actualizar la BIOS corrige los siguientes problemas: Improved RAID card compatibility. Improved VGA compatibility. Improved memory compatibility.
Solo se recomienda actualizar la BIOS en caso de problemas de compatibilidad con hardware, casi nunca por problemas de software.
si no es bueno actualizar la placa si no tiene problemas, pero las placas intel haswell primera serie tienen muchos problemas e incompatibilidades así que caballero nomas a actualizar.
creo que dejare la bios como esta.. si llego a ver alguna falla en el futuro la actualizare... y desde luego agradecerles por sus atenciones y las rapidas respuestas que dieron.
yo hice la actualizacion de mi placa asus manualmente, lo puedes descargar en la misma pagina, en mi caso de la Asus... y luego en menu inicio puse asusupdate y listo...
La unica forma de que yo actualize una bios es para que reconozca el procesador, por otro motivo nones, salvo algunas excepciones en placas antiguas.