Es un problema el 105 Policía Nacional del Perú

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por kasuyin, 28 Abr 2019.

1. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    115

Buenos dias a todos quusiera comentarlo una experiencia con la central del 105.
    Hace una semana por el distrito donde vivo se produjo un robo aprox. A las 10 am en una mototaxi arrebato un celular a una chica como vecino de alguna forma se trato de auxiliar a la chica pero la mototaxi ya habia huido, un vecino le presto su movil para reportar el robo al 105 y después se derijio a la comisaría.
    Bueno a esos de las 11 am yo me movilizo dedmi casa y me doy con la sorpresa que la misma mototaxi seguia rondando por la zona, habia reconocido a la moto por las características que recordaba y porque el que manejaba llevaba lentes de sol tipo polarizado. trate de ver la placa pero no tenia como tampoco pintado.
    Bueno llame al 105 (llame como 3 veces en la ultima recien entro la llamada)reportando que es lo que habia pasado antes y que la mototaxi seguia buscando otra víctima le ofreci dar la descripción de vehículo asi también la descripción del conductor pero ka persona al otro lado dijo que eso no le valia de información, que no podia hacer nada, que era necesario la placa . Solo me agradecio la llamada y dijo que vuelva a llamar cuando tenga la placa.
    Yo pensé que por lo menos diria que iba a informar a la comisaría o que coordinaría para un patrullero.
    Este procedimiento del 105 realmente es una porquería no se de que sirve tener una central si al final no te van a ayudar o por lo menos alertar.

2. Stalker Vini

Stalker Vini Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2018
    Temas:
    1
    La policia es floja, tienes que dar todos los datos hasta el nombre del choro sino no hacen nada

3. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    131
    Eso es casi reciproco. Muchos subnormales llaman para quejarse y ver desde su ventana como vienen la policia, bomberos, o paramedicos para jugarles una broma y hacerles perder recursos y dinero. Es la mala educacion de los peruanos, eso no justifica que la policia obre de esa manera. Pero como minimo uno tiene que dar sus datos para que te tomen medianamente enserio, y de ser posible con algun documento.

A eso se ha llegado en estos dias.

A DanteGP le gustó este mensaje.
  4. lonelyraider

lonelyraider Miembro de oro

Registro:
    30 Set 2011
    Temas:
    4
    Son varias razones, los tombos están desmotivados por varios motivos y también son mermeleros, en el caso que motiva este tema no había mucho en juego, pero diles que en ese motocarro van con 10 kilos de queso ahi si llegan mas rápido que inmediato.

5. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    21
    Al policía tienes que "amenazarlo" para q haga su trabajo... Con abogados vieras cómo se mueven estos webones...

6. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    22
    Yo llame a serenazgo por un incidente familiar y oh sorpresa vinieron 2 patrulleros y otra patrulla más de la policía, en total habían como 8 serenos y 2 agentes, solo tardaron entre 6 a 8 minutos en llegar :w0w:O_o

7. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    14
    Fácil: diles que estas grabando para colgarlo en las redes sociales si no hacen nada.

Etiquetas: