[Brindo] Eset Internet Security 1 Año S/. 20.00

Publicado en 'Servicios' por zefriduo, 13 Jul 2021.

Estado del tema:
cerrado.

1. zefriduo

zefriduo Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    25

Requisitos del sistema:

WINDOWS
    Microsoft Windows® 10, 8.1, 8, 7 con SP1 y las últimas actualizaciones KB instaladas
    MAC
    macOS11 (Big Sur), macOS 10.15 (Catalina) macOS 10.14 (Mojave), macOS 10.13 (High Sierra), macOS 10.12x (Sierra)
    ANDROID
    Android 4.0 y superior * (*ESTV AndroidTV 7.0 y superior)
    LINUX
    Debian, RedHat, Ubuntu, OpenSuSe, Fedora, Mandriva y la mayoría de las distribuciones RPM y DEB
    ======================================

Formato Digital: Se envía código de activación online por mensaje (Licencia) (no se envía disco).
    Cuento con stock ilimitado, no es necesario que consultes por disponibilidad.

======================================

Preguntas Frecuentes:

- ¿Esta licencia es original?
    - Sí, la licencia es original (no versión de prueba).

- ¿Cómo recibo mi licencia?
    - Te enviaremos un mensaje con la clave para activar tu producto y el link para descargar el software directamente del sitio oficial.

- Necesito proteger más equipos o menos equipos que los indicados en esta publicación.
    - Tenemos la solución perfecta para ti y tu empresa, ¡solo debes consultarlo para poder ayudarte!

- ¿Cuento con soporte técnico?
    - Así es, brindamos asistencia en español por teléfono, WhatsApp y por correo electrónico.

- ¿Esta es la última versión?
    - Sí, la licencia original siempre se actualiza a la última versión existente en forma gratuita.

- ¿Cuánto demora el envío?
    - Una vez acreditado tu pago, en el transcurso de una hora se envía el mensaje con la clave de activación.
    =====================================

Hola amigos, ya saben tengo en stock este producto, si desean por menos meses y a un precio increíble, me lo hacen saber al número de mi WhatsApp, stock "ilimitado", WhatsApp 930144293.
    :bandera:
    ficha_EIS_2021_ok_page-0001.jpg ficha_EIS_2021_ok_page-0002.jpg ficha_EIS_2021_ok_page-0003.jpg ficha_EIS_2021_ok_page-0004.jpg Captura.PNG

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

Estado del tema:
cerrado.