1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Eshopex ahora consolida tus compras

Publicado en 'Negocios en Internet' por fredyac, 21 Set 2016.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162

Me acaba de llegar un correo de Eshopex donde dice que consolida hasta 5 paquetes, en su web todavia no dice nada al respecto y en preguntas frecuentes todavia indica que no realiza consolidados, a ver quien se anima a comprobar esta nueva opcion.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    17
    Acabo de cotizar un producto que con envío a USA sale menos de 80 soles, y puesto en Lima me cobran casi el doble... Para una sola cosa, no resulta.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    En julio yo me traje de USA un MP3 que me costo u$50 y eshopex solo me cobro s/.35 , fui a recogerlo a su local de la calle central en San Isidro.

4. JokerStock

JokerStock Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    102
    Yo compre unas chivas y me demoro mas de 30 días, por allí tengo un tema :nope:. Mejor Aeropost 15 20 dias, todo momento haces tracking, las chicas son bien amables y te responden todo lo que necesitas saber. Eshopex poco mas y me dicen que no llame a menos que pase 40 dias

A danielperu le gustó este mensaje.
  5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    51
    aerop
    aeropost es una desgracia . Solo 1 vez use su servicio y fue santo remedio.

6. Txus87

Txus87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    2
    Si compras en Eshopex o cualquier otro , no tienes garantía de que tu pedido llegue dentro de los 15 días, así que en algunos casos vas a tener que aguardar más tiempo. Eso pasa con todas esas compañias en general. Así que hazte la idea que tendrás tu pedido en un mes y si resulta antes pues que bueno.