Esta configuración es la indicada para negocio internet...

Publicado en 'Comprando una PC' por shinigam1, 28 Ene 2014.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    73

Buenas noches con ustedes necesito que me hagan una proforma por favor, al por mayor me gustaría saber cuanto me costaría adquirir 10 pcs con ustedes. Tengo mi RUC como persona natural únicamente, aún así puedo contar con sus beneficios? soy un emprendedor, es mi primer negocio. A continuación les detallo las características.

Procesador AMD APU A6-6400k 4.1GHz FM2

MainBoard MainBoard ASUS A55M-A

Memoria RAM Memoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX

Discos HD Disco duro Seagate 500GB Sata

Tarjeta Video Tarjeta Gráfica EVGA GTX 650 TI 1GB DDR5

MONITOR BENQ 21.5

FUENTE 430W CORSAIR CX430 V2 80plus BRONZE

Esa es la configuración que pienso sacar para el negocio de internet (pienso correr todo a full hd, se podra? :O ), escucho recomendaciones. Gracias. Espero sus opiniones. Quizá deba agregar o quitar (modificar algo). Dentro de 3 a 5 años pienso revender todo para seguir upgradeando el negocio.

POSDATA: Mañana llamaré a Deltron, compuvision, computonacional haber cual me da el mejor descuento.

Última edición: 28 Ene 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    46
    pero si ya tienes un APU, para que el video adicional.

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    te me caíste pensé que querías poner un negocio de lan de clase A..! bueno almenos de clase B...!
    pero esa configuración es de clase.. F...! que pena...! además para que compras un apu si vas a poner video aparte...!

la mejor configuración económica seria así... clase B

Procesador AMD fx 4100 $105
    MainBoard MainBoard gigabyte 78lmt-s2 $55
    Memoria RAM Memoria adata 1600 4gb $48
    Discos HD Disco duro Seagate 500GB Sata $55
    Tarjeta Video Tarjeta Gráfica EVGA GTX 650 TI 1GB DDR5 $172
    MONITOR BENQ 21.5 $170
    case+fuente ANTRIX real de 450w $60

asi sale entre 660-670 dólares por pc y es mejor que es apu que piensas poner quien te recomendó esa desfachatez...! poner apu+video

y le da mejor rendimiento que una apu a10 7850k

A trustonme, SHANE_WALSH, agamis y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    creo que no entendiste bien lo que te explicaron

el unico que puede ayudarte es laek , preguntale , dale tu presupuesto y el te dira que te conviene , pero de por si ni ese apu ni esa tarjeta de video te sirven , no te servira ni para juegos ni sera la menor inversion que haras , mejor anda por dual cores en intel y video dedicados amd

5. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Temas:
    47
    Hoy en día tienes que tener 8gb de ram, yo te sugiero esto:

2x4gb ddr3 1866 ghz
    Procesador apu a10-7800k
    Tarjeta de video le pones la única para hacer el duo creo que es el r7 260 ?
    Disco duro 1TB-2TB 7200rpm (no compres de 500 que este con el de 1Tb solo se diferencia unos cuantos dólares)
    Si puedes ponle un SSD para el sistema operativo y otras cosas "importantes" antivirus.
    Y lo demás eso depende de ti, el cooler, la case, la fuente, etc.

Última edición: 29 Ene 2014
  6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    necesitas un procesador de 4 nucleos una gtx 650 ti es mucha vga para un a6 5400k

te recomiedo esto:
    Procesador AMD athlon 740 quad-core
    MainBoard MainBoard ASUS A55M-A te recomiendo que le pongas una placa con socket fm2+ para que las puedas revender facilmente
    Memoria RAM Memoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX
    Discos HD Disco duro Seagate 500gb Sata
    Tarjeta Video Tarjeta Gráfica EVGA GTX 650 1GB DDR5
    MONITOR BENQ 21.5
    FUENTE 430W CORSAIR CX430 V2 80plus BRONZE

A solidjon, furancisco y shinigam1 les gustó este mensaje.
  7. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Temas:
    31

tanta inversion para un lan center , solo para q jueguen dota 2 a full nada q ver desperdicio de dinero.
    esa configuracion esta pesimo quien sera tu asesor ¿?

Gente una mano para su LAN

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    ya le han dado , este es como su 4to post sobre el mismo asunto pero el insiste en no tomar las recomendaciones y mezclar un poco de todo al minimo precio posible que implica esos extraños conjuntos de piezas , no creo que lo sigan ayudando seriamente si sigue abriendo post

9. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    Apu mas tarjeta gráfica es absurdo, es desperdiciar dinero y más aún si es para negocio donde tienes que hacer una adecuada inversión para obtener una buena rentabilidad.

10. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    73
    Agradezco las respuestas y tomaré nota de lo que aquí me recomiendan, seguiré la recomendación del compañero laek que parece la más óptima, gracias y será posiblemente el último post hasta que instale el negocio y disculpen las molestias.

11. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41

ese atholn donde venden ya que yo busque en wilson y nadie tenia...! Es mas me dijeron que no pierda el tiempo buscando eso por q no iba a encontrar...!

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    shinigam1 dice que va a buscar en algun mayorista y va ver la manera de registrarse en deltron

el deltron los tienen en stock

13. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Temas:
    2
    Deltron hace poco ha "abierto las puertas" a pequeños comerciantes y/o personas que tengan RUC, sin tantos trámites para ellos los precios están entre 2 y 3% más que sus principales distribuidores, pero la buena noticia es que sí acceden a todas sus promociones como si fueran grandes distribuidores, mira sus video promocional en youtube por canal xpand "Compras Online en Deltron".

Sobretodo hoy a empezado la promoción de por cada $100 de compra te descuentan $3.00, inclusive sobre precios de promoción: Ej

Procesador Intel Core i5-3330 --> $182.50 --> Promo --> $172.50 + IGV = $203.55

Descuento hoy: $3 x cada $100 te sale $197.55

Saludos

14. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    73
    Compañeros esta podría ser una buena configuración sin necesidad de comprar una vga???

Procesador AMD APU A10-6800k 4.4GHz FM2
    Mainboard Gigabyte G1.Sniper A88X
    Memoria Ram Kingston 4 GB 1866 HiperX
    Disco duro Seagate 500GB Sata
    Monitor Benq de 19 o 20"

Sería necesaria una fuente de poder para esta configuración?

15. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41

:wow::wow::wow:HOLA OE YA CANSAS ESPERO QUE CON ESTE COMENTARIO NO ME BANEEN CREAS HILOS Y HILOS SOBRE PC...! PERO DIME ERES TERCO O TE HACES...! SI ES PARA LAN CENTER DEBES DE TENER 2 COSAS EN CUENTA.... RENTABILIDAD Y INVERSION A FUTURO..! ES LAN CENTER GAMING...! PARA ALQUILAR Y POR TANTO UNA PC LAN CENTER DEBE DE TENER 3 CARACTERISTICAS PRINCIPALES UN BUEN PROCESADOR UNA BUENA VIDEO Y UNA PLACA QUE SOPORTE ESTOS ULTIMOS 2... DIME PARA QUE MIERCOLES VAS A PONER UNA PLACA PARA HACER OC GAMING EXTREMO COMO LA G1 SNIPER A88X SI ES PARA HACER CROSSFIRE Y OVERCLOCK ESTO NO ES PARA LAN...! CUANTO TE PUEDES AHORRAR Y PONER UNA PLACA A75 SATA 3 QUE TE SALDRIA MAS BARATA Y TE DA EL MISMO RENDIMIENTO QUE LA A88X...! EN CONDICIONES NORMALES...! Y TAMBIEN LE PUEDES HACER OC SI GUSTAS...!

YA BUENO EN FIN ES COSAS TUYA SI TE VAS A POR UN APU Y PIENSAS EN FUTURO... ME REFIERO QUE MAS ADELANTE TALVES PIENSES PONER LOS KAVERI... PUEDES COMPRAR UNA PLACA A88 PERO NO UNA TAN CARA COMO LAS G SNIPER PX NO TE PASES SOLO ANDA POR LA SERIE A88 BASICAS.. YA ESTAS PREGUNTANDO... EN FIN SI VAS A USAR ESE APU A10 6800K SOLO ANDA POR UNA PLACA A75 BASICA YA QUE ES PARA LAN Y NO TE RECOMIENDO LA A55 POR QUE ESTA ULTIMA ES SATA 2...!:cray::cray::cray:

Última edición: 30 Ene 2014
  16. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    73
    Esta sería posiblemente la configuración final para el negocio....

PROCESADOR AMD A10 6800K 4.1/4.4GHZ/4MB 4cores FM2

MAINBOARD ASUS A88X-PRO S/V/R

MEMORIA KINGSTON 4GB DDR3 1866 HYPER BLUE

DISCO DURO 3.5 SATA3 1TB SEAGATE ST1000DM003 64MB

CASE ANTRYX F/300WT REALES

MONITOR VIEWSONIC LED 18.5" VA1911A (O quizá con un 20") aunque me han dicho que es mas fluido con uno a 1366x768

17. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20
    men
    yo tengo usuario de intcomex
    avisame si deseas cotizar
    lo que si te puedo vender es la linea de internet
    de Telefonica o claro
    me envias un mp

18. Rivaille

Rivaille Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    20
    Obviamente necesitaras una fuente para que alimente a los componentes :errr:

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    dejalo que meta la pata , pide mil recomendaciones y hace caso a las mas sonsas , dejalo que aprenda solo

A intel85 y Toffy les gustó este mensaje.
  20. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    Temas:
    11
    bueno amigo ya leiste los comentarios y recomendaciones, sobre todo las de laek, que son de mucha ayuda, por mi parte hice caso a sus recomendaciones y todo bien con las pc's, ahora , si tu proforma es para un tercero, diciendo que es tu proforma, (lo digo por que tanta variaciones y siguiendo por juntar APU+video), es mejor que le digas al USUARIO final de las PC's que no sacará mucho provecho comprandolas con esa configuracion, espero que no lo tomen a mal cuidence y feliz Año del Caballo